Mayo 23, 2024, 16:49:23 pm


Esos foreros timidos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2007, 18:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

esta mañana en panticosa he visto aparcada una T5 bastante guapa. Me he puesto a  curiosear a traves de los cristales y en ese momento llegaba el dueño. Nos hemos puesto a charlar, y al final ha resultado que era un forero: AMAN.
Pero ni llevaba las pegatas del foro (imperdonable), ni ha hecho la presentacion oficial de su furgo (bastante guapa por cierto) en el foro, ni nada de nada.

Esto es un llamamiento a todos esos foreros timidos: ¡¡¡¡¡SALIR DEL ARMARIO, YA!!!!!

No os limieis a leer los mensajes. Sed mas activos, no os corteis, que en este foro no nos comemos a nadir. Da igual lo raros que seais, que os aceptaremos (¿verdad Marcel?).
Escribid en el foro, haced vuestra presentacion, que soys parte fundamental del foro.

Y, por Dios, ¡¡¡¡¡¡PONED LAS PEGATAS DEL FORO EN LA FURGO!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

1º - entiendo y defiendo que NO querais poner pegatas en la furgo..  .nono

2º - entrad, entrad, entrad: que el comite de bienvenida os esta esperando con los teclados afilados por si la presentación no reune los "inimos indispensables" .teclea

3º - no hay foreros raros si no lectores incompetentes  .meparto

4º - no espereis a tener un problema, que queda muy mal eso de "hola soy nuevo y vengo con problemas a resolver"..  .malabares

5º - no sigo que no hay mas smiles  lengua2   lengua2 lengua2 lengua2


multivator

yo tengo 8 pegatas en casa y una en el twingo pero en la furgo ainssssssss   :-[

marcel

Cita de: multivator en Julio 16, 2007, 21:25:23 pm
yo tengo 8 pegatas en casa y una en el twingo pero en la furgo ainssssssss   :-[


.palmas palmas .fotografo fotografo  .meparto

donvito

Ayer justo conocímos al forero Trakamon por que llevaba la pegatina en su furgo. Ya sólo por charlar con alguien que tienen la misma aficción que tú aunque sean 5 minutos merece la pena. Animaros!

CIOMC

Pues yo tampoco tengo la pegata del foro puesta. Tengo 2, pero sin poner todavía. No soy muy pegatinero... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

Cita de: CIOMC en Julio 17, 2007, 10:23:43 am
Pues yo tampoco tengo la pegata del foro puesta. Tengo 2, pero sin poner todavía. No soy muy pegatinero... .sombrero


pero si me han dicho que te pegas comno uina lapa... a las nenas claro .sombrero .sombrero

CIOMC

Cita de: marcel en Julio 17, 2007, 10:25:21 am
pero si me han dicho que te pegas comno uina lapa... a las nenas claro  .sombrero .sombrero


Dónde has oido eso?  :-[

Más quisiera yo que me dejaran acercarme!   .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

tambien podrias tatuarte el logo del foro en la piel y veras como en la playita se te acercan las churris a preguntarte si les puedes hacer un brico... .sombrero .sombrero

RAMOVIL

¿  La pegata en la furgo? este, ains, me lo pienso un poco mas.

marcel

y ni un timido dice nada  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

A ver que me siento aludido...XDD si nos da cosa escribir y preferimos leer que pasa?  .meparto .meparto .meparto

Montse

Pues da un poco de corte, la verdad  :-[ , Yo me lo paso pipa con vuestros comentarios  ;) y muchas veces quiero decir pero, no sé, me corto.

Pero muchas gracias por vuestras bromas y consejos, soys geniales. Poquito a poco nos iremos animando.

Ah! Este finde hemos estrenado la furgo (Multivan T4 del 96), de BCN a La Bisbal de l'Empordà, a la feria del circo, y cada vez que veia alguna por el camino, miraba y intentaba veros por ahí, algun saludo, alguna mueca pero... Conduce mi compañero y el todavía no está enganchado al foro. Yo ya se lo he explicao pero cuesta transmitir todo esto. Creo que la primera vez que alguien nos salude lo entenderá mejor.

Nos vemos!

.besar


miguel.ovd

Quítale las llaves y empieza a dar ráfagas como una loca...  ;D .meparto suscribo al compañero alvarogaes talmente... animarsus leche... incluso yo voy a quitar la pegata ilegal que llevo y poner una oficial.. pa dar ejemplo  ;D

abra

Yo esque me aplico eso de que si lo que vas a decir (o en este caso a escribir) no es mejor que tu silencio (en este caso.....  ??? eso!) mejor no decir nada  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...