¿Cuanto amperaje utilizarán luces halógenas dentro de la furgo?

Iniciado por Greenwagen, Agosto 05, 2008, 15:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Agosto 05, 2008, 15:18:24 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 11:15:03 am por falco_vw
Hola tengo dos luces halógenas (de las que se usan en los faros de los coches) como luces que me hacen la función de luz de mesilla dentro de la furgo. Creo que son las que me comen demasiado la carga de la batería, por lo tanto mi pregunta es cuanto amperaje utilizarán cada una de las dos?? van con un fusible de 8 ah me imagino q eso sea lo máximo que usan no?

cukiyo25

Greenwagen

que va tan bien protegidas por carcasas, alguen sabe decirme algo?

cukiyo25

no pone nada de consumo en las lamparas?, a bote pronto si consumieran 8 amperios serian 96 watios.

Greenwagen

cukiyo25

Cita de: tango18 en Agosto 05, 2008, 16:10:16 pm
lo raro es que pone 10 watios
seguro ke son como la de los faros de los coches?la de los faros de nuestras furgos,las h4 consumen como 50 watios minimo.

Greenwagen

eneko

No me entero jeje.. si llevan un fusible de 8A, tendrán una potencia inferior a 96w..... si es notablemente inferior el fusible no pinta ni protege nada.
Si son de 10w como comentas, te consumen menos de 1A... 10w : 12v = Intensidad

Greenwagen

x lo tanto un fusible de 8ah no pinta nada ahí, debería ser de 1 ah no? tengo fluorescente de 8watios y dos lucecitas de 10 w y luego calefa y nevera waeco de ni puta idea de watios. Nevera, fluorescente, y cada una de las luces halogenadas de 10w cada uno lleva su fusible de 8 ah. Luego la calefa de 32 ah creo recordar. Que está mal aquí en cuanto a fusibles o en cuanto a algo?

cukiyo25

la nevera suele consumir etre 60 y 100watios,depende de modelo y marca.el tema creo ke lo tienes en la bateria ke es de 70ah,los bombillos ke comentas,se pareceran a los de los faros,pero no lo son,es imposible,ya ke esas luces consumen bastante,mas de 50 watios.antes tambien te durava lo mismo la bateria o durava mas?

Greenwagen

ahora le voy a meter una segunda batería auxiliar, esperemos que todo vaya mejor, tambien de 70 ah.