ERASE UNA VEZ... [pequeño homenaje]

Iniciado por PARROTETA, Agosto 04, 2008, 23:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA


javiseiscientos

keeee guapas  me kedo flipaoo  los primeros campistas son preciosas tienes mas ponlas ke fuerte  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

javiseiscientos

 .palmas .palmas son expeciales , unicas , maravillosas , yo creo ke se toka un poco la fibra viendo estas fotos como si fuera la nuestra....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PARROTETA

Venga, os pongo alguna mas!!!

Aqui estan cogiendo hielo para las neveras, por la zona de Asturies



Aqui por el Pirineo Aragones, allà por 1968.





Esta es de la misma excursión, me parece que es Formigal, que alguien me lo asegure...




Esta otra es del año 1968, con su canadiense y el toldo...




Bueno, la semana que viene os pongo mas fotos, que mañana nos vamos cuatro dias Euskadi a dar una vuelta por aquel fantástico pais. Si veis una Vito verde con matricula de Barcelona, somos nosotros...
Hasta pronto!!








Yuyuya

Geniales geniales!!!
Qué bien cada vez que veo fotos nuevas en este hilo!!
Promete que pondrás más...   :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


cordobes

que pasada,me encantan estas fotos,es lo mejor que he visto por el foro en muchos años.

Julakue

espectacular.... no tengo palabras, me parece genial!!!! y ya ves la suegra con tres bombonas haciendo la comida!!!!! ke grande!!!!!!
peace & love is the only way...

pandcamper

ya queda poco de esa esencia con tanta tecnologia  :-[

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

david73

creo que estas fotos tienen mas del espíritu que debería tener el foro que toda la seccion de viajes junta. Son como las crónicas de viano con su R21...Sin toldo fiamma, sin nevera waeco y sin equipamiento westfalia original.. valen mucho mas que todas las t5 del foro.

eneko


ROMASANTA

Cita de: david73 en Agosto 28, 2008, 17:23:38 pm
creo que estas fotos tienen mas del espíritu que debería tener el foro que toda la seccion de viajes junta. Son como las crónicas de viano con su R21...Sin toldo fiamma, sin nevera waeco y sin equipamiento westfalia original.. valen mucho mas que todas las t5 del foro.


No opino lo mismo, cada cosa tiene su encanto... ni mejor ni peor... quizas diferente.

david73

Bueno, creo que me habeis interpretado mal, no tengo nada en contra de las T5 ni de las neveras waeco, sólo quería ensalzar el espíritu de esa familia viajando pasando calor en verano y frio en invierno, con sus bebidas en el cubo de agua... En cambio ahora, algunos estamos mas pendientes del tipo de toldo que compramos que de como viajamos realmente.

No os enfadeis leches!!!

Cita de: eneko en Agosto 28, 2008, 17:48:19 pm
Qué te habrán hecho las T5.....


(las T5 me dan envidia por lo que valen  ;)  )