Julio 13, 2025, 16:40:09 pm

velocidad aconsejada para una t3 1.6td

Iniciado por MT.MIRROR, Agosto 04, 2008, 17:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

LOURO

Pipe!! la velocidad estaría cojonuda si no fuese una zona escolar y no tuvieses que transitar a 40 por hora  .nono

Muy mal!!  .meparto

Lo que de verdad me fastidia es lo de mirror de subir las cuestas a 80, 85, 90  :( no es justo!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

Pero la foto clarificadora que os mola es la que he puesto yo no?  ???

( .meparto .meparto .meparto )

LOURO

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 13:13:35 pm
Pero la foto clarificadora que os mola es la que he puesto yo no? 

No entiendo  ??? que es ¿un nuevo brico? ¿sin motor corre más? porque si es así se lo quito  .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

MT.MIRROR

ya se q no es justo louro,pero tb antes de meterle el motor nuevo,tb circulaba mas lento,despues de mucha pasta y casi 9 meses sin furgo,el q vaya un poco mas rapido,me lo he merecido, ;D

david73

Cita de: euskovan en Agosto 05, 2008, 11:53:43 am
me gustaría ver tu T5 en el año 2025 a ver como pasan los años en ella  .lengua2 (capullín)

o tambien a que velocidad va el tio al que le regalaste tu t3....(Lo siento Eneko, pero es que la tienes tomá con los de las T3...)

david73

Mt.Mirror, ¿has puesto otro 1.6 o has puesto un 1.9? Por lo que cuentas sube muy bien para ser un 1.6

Checo

Cita de: pipeferr en Agosto 05, 2008, 12:40:39 pm
te parece bien asi ?

La mia a esa velocidad, va ha 1000 rpm más, es decir a 3900 rpm.
Eso si, la aguja de la temperatura siempre va por debajo del led... asi que cuando pase algo... malo será pero de momento... llamazme temerario

P.D: Tampoco es la velocidad de crucero normal, pero mi motor va excesivamente más revolucionado que el resto de T3 que conozco y aun no he dado con el Porqué

MT.MIRROR

q tal david,le he montado el mismo motor,un 1.6td,y la verdad es q noto la mejoria,en comparacion con el q tenia antes,tb el mecanico q me lo monto,es un manitas,ya sabes de estos de mas de 50 años,y con el mono lleno de grasa

NachoT3

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 13:13:35 pm
Pero la foto clarificadora que os mola es la que he puesto yo no?  ???

Que cabrón el aneko, si mi motor no cascó, lo he cambiado para levantarte las pegatinas .meparto

eneko

me vas a levantar otra cosa  :P

He puesto la tuya porque igual otro se ofendía... si lo haces tú no me importa  ;D

willycelta

weno yo de 80 nunca paso, alomejor 90 , pero prefiero tenerla siempre a 2500 rpm, subidas y bajadas. siempre a esa revoluciones