Ruedas para la furgo ¿cuantos €€???

Iniciado por piluka, Agosto 04, 2008, 12:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mallorcasurf


Arientza

Yo puse  Good Year Cargo G26 que son las cubiertas que uso siempre y sin ningun problema. 205/65/15c y pagué 96 cada una montada y equilibrada.

mallorcasurf

 ??? nadie me puede decir cdonde puedo conseguir las ruedas  buen precio? todos poneis los precios pero nadie pone donde las a comprado...
Un ayudita please. .ereselmejor

mortxi

http://www.neumaticos-online.es/ yo la proxima vez los voy a coger de aqui,los acaba de coger un compañero y todo muy bien

kattayneo

Cita de: mallorcasurf en Septiembre 13, 2008, 22:42:10 pm
Donde si no es mucho pedir?


en una gomeria de aca de mi pueblo se las encargue y me las trajo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

LOCO999

Agilis de michelin , agilis=agiles (explicado por un encargado d michelin) : la gama d ruedas profesionales para usos exaustivos de michelin , la actualizado por desfasada , cambiando en cuanto a entrar en el segmento ,de vehiculos para el transporte mercancias para vehiculos ligeros , un sector en auge , en la ultima decada (por ejemplo vito , spriter ,crafter ,lt , etc ..) , son vehiculos q han mejorado en cantidad y calidad , michelin a generado esta gama en continua mejora.
Es agilis una rueda , dura , ¿porquue? , muy simple las ruedas para turismo , aparte de la estructura d goma , evidentemente , en la banda de rodadura tienen 5 capas , la agilis tiene 7 , estas dos d mas no solo van por la banda d rodadura el lateral o flanco o lateral d turismos por ser para vehiculos para no llevar carga , de las 5 capas solo van 2 , en las agilis las 2 de mas , cubren el lateral 4.
Moraleja : a la hora de mirar gomas para una camper (vehiculo concevido para pesar MAS q un turismo normal) , lo interesante es buscar info encuanto a cubiertas "reforzadas"(reinforced suele poner ) , a no ser q lo q pretendas es hacer conduccion deportiva , tirando mucho gas , conduciendo agresivamente , lo cual estas gomas , se quedan justas . Las hay d otras marcas , todo es buscar , las reforzadas , te dan una garantia desde la concepcion de para q estan pensadas , para vehiculos semi ligeros-pesados .
Seguro q no he sido exacto en la info , solo era a modo orientativo ,yo sin ninguna duda michelin en cualquier vehiculo , y para las T agilis , seguro q voy mas seguro
saludos

eneko

Cita de: kookoo en Septiembre 01, 2008, 17:12:12 pm
A ver si me ayudais que tengo un lio... ???
Mi California es una 130cv y la referencia que pone en las ruedas es: 215/65R16C 102/100H
Son unas bridgestone , les he hecho 36000km  y ya las tengo que cambiar. :-\

Veo que recomendais, por varios post que he leido, las Agilis

Podeis concretarme que modelo debo pedir en el taller?, unos decis 51, otros las 81, otros "las nuevas Agilis" y por mas que busco en la pagina de michelin no veo ninguna Agilis con las mismas especificaciones que las que trae ahora mi furgo


Muchas gracias


El problema de las Bridgestone / Firestone es que son muy blandas... siempre lo han sido y si bien para mojado van de lujo e incluso a bajas temperaturas, sufren un desgaste mayor que un neumático duro.

Lo que está claro que hoy en día el neumático comercial de más calidad es michelin... en turismos toda la gama energy es muy superior al resto y para las furgos parece que no hay nada comparable a las agilis.

Las submarcas suelen salir bien de precio pero tienen un problema de rumorosidad muy grande respecto a unas michelin. Te ahorras 100€ pero en cambio te lo gastas en dolores de cabeza por el ruido que meten en comparación.


cukiyo25

yo monto unas marshal en mi t4 tdi 205/65 R15C 102/100H,las cambie el viernes,ya es la segunda vez ke monto esta marca y super contento,mejor agarre en lluvia ke las dunlop originales,mi uso frecuente es carretera,me suelen durar unos 90 mil km,haciendo las rotaciones pertinentes cada 10 mil km.80 euros cada una,montaje e impuestos incluidos.

jgore

Octubre 26, 2008, 14:11:56 pm #23 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 14:15:33 pm por jgore

podovet

Noviembre 06, 2008, 23:57:03 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 00:05:52 am por podovet
acabo de cambiar las mias tenia unas agilis 51, las delanteras con 45.000 km de repente se deformaron por completo,he puesto las agilis a secas por 155 cada una, creo que en neumaticos online salen algo mas baratas
me dijeron en el taller que es tipico en michelin esto de que se deformen las ruedas que sabeis de ello?
en mi t4 siempre monte bridgestone y me fueron muy bien

cuscus

Es que hay diferentes tipos de agilis? dice eneko que son silenciosas, y son seguras y encima te quitas ruido de rodadura en el interior, pues lo tengo claro para la proxima vez.

patxido

Noviembre 07, 2008, 19:34:45 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 09:39:40 am por patxido
El otro día pedí presupuesto en Feu Vert:

-Michelín Agilis 51 215/65 R16 102H/ ................ 153,98 €

Total las 4 ruedas con montaje, equilibrado, válvulas e IVA ......701,27 €

Estoy en la duda si cambiar las cuatro o solamente dos. Mi cali 130cv tiene 45000 km.

A los 30.000 km compré una rueda dumlop (la de origen) y junto con la de repuesto las coloqué detrás. Las traseras las pasé delante y la que mejor estaba de las delanteras la dejé de repuesto.

Creo que cambiaré las cuatro y así me olvido una temporada de las ruedas.

Alguna sugerencia ?
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

vara

Noviembre 07, 2008, 20:24:09 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 20:25:14 pm por vara
Como ando bastante por el campo le puse unos neumaticos 50/50, mitad carretera mitad todoterreno;
5 neumaticos BF Goodrich AT 225/75 16 110S 699€ montados, equilibrados, valvulas e iva. en acesorios las dos vias,
Grao, Asturias.

patxido

Noviembre 14, 2008, 15:04:18 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 15:07:49 pm por patxido
Al final he cambiado las ruedas, he puesto las Michelin Agilis 51 que tanto se habla en el foro.
Las he cambiado en First Stop. Solamente he puesto 2 nuevas, las traseras las he pasado delante y las nuevas atrás.

He pagado por las ruedas, colocar, equilibrado e inchado de nitrógeno y el iva y tal  ......... 325 euros

No me ha parecido caro, 25 euros más barato que en Feuvert.

Por cierto, que presión le poneís a las ruedas?
Yo le he puesto 3.5 tanto a las delanteras como traseras.
En la pegatina de la puerta marca 3.3 con poca carga y 3.6 con mucha carga.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

powderfly

 ¿Y las demas referencias que figuran en la rueda despues de las referencias normales, no hay que tenerlas en cuenta? 106'104T??