Ruedas para la furgo ¿cuantos €€???

Iniciado por piluka, Agosto 04, 2008, 12:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Bueno, para mi desgracia creo que a la vida de mis ruedas les queda más que poco, poquisimo.... y me da panico :o lo que me pueden llegar a costar
Quiero ponerle ruedas buenas, eso si, prefiero gastar más e ir segura y queme duren más que que me salgan baratas pero a la larga caras
¿alguien me recomienda una marca y precio????
Con las que salen de la casa, la verdad no me han entusiasmado demasiado, en el coche suelo usar michelin o pirelli, pero me han comentado que debido al peso que soportan las ruedas, estas tienen que ser especiales, tipo a las de las autocaravanas ¿eso es cierto? y que son cariiisimas.
Agradezco opiniones y experiencia, .ereselmejor .ereselmejor

windsurfeta

Hace una semana cambié las 4 de mi T5 4Motion, dos años y medio y 105.000 km. con ellas, a 162,00 eur. cada una, todo incluído, desmontar, equilibrar, montar, inflar, válvula, etc. etc. etc.

Michelin Agilis 51, puse las mismas que tenía de origen, pues me han ido de fábula, en barro, arena, asfalto, piedras, ...

salu2,

r.
En dique seco ...

piluka

La mia es la t5 y salen con unas dunlop de esas creo y llevo 30.000 y parecen super desgastadas ¿serviran las que me dices aunque la mia no sea 4Motion?, si dices que te han durado tantisimos kms merece la pena el precio.... ;D. Yo hago mucha carretera, casi nada o nada de ciudad y alguna vez si me meto por pistas, pero poca cosa.
Muchas gracias por la info, si me dices que sirven igual me han convencido un monton.
salu2

windsurfeta

Mi padre lleva las mismas y es una Transporter T5 Shuttle, nada de 4Motion, o sea, que valen igual ...

:)
En dique seco ...

piluka

Genial, muchas gracias por la info, haber si a mi me duran tato como a ti y no la patata que me han durado esta vez

cuscus

Yo puse unas kebler o algo parecido me costaron 110 euros, también depende del modelo que tengas si es una 1.9 tdi es la 205/65 r16 c (c de carga) y si es la 2.5 215/65 r 16 c, lo de la c es importante es c de carga. que cuesta más que las normales no lo sé, si llevas llantas de 17, 235 /55 r 17, esas cubiertas son mucho más caras, creo que por menos de 180 no las encuentras.

Druida

Yo tambien las he cambiado esta semana y al mismo precio que dice Windsurfeta, 322 las dos de delante las de atràs aún aguantarán hasta después de vacaciones, lo que me deja alelaldo es hacer 105.000 kms con ellas, yo son las segundas que cambio y me han durado siempre 60.000 las originales Dunlop y estas últimas las Agilis 51 parecian leprosas, se les caía la goma a trozos aunque aún tenian unos 2 mm hasta llegar al testigo de desgaste.
Lo que si tienes que mirar, Piluca es el código de velocidad 102H ya que es el que consta en la ficha técnica y es el que vale.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

frinova

yo puse 1 hace unos meses(aproveché la de recambio para la 2º ;D) y me costo 136 montada una michelin agilis de 205
SALUT

violin

Yo acabo de montar las dos delanteras. Me han puesto las nuevas agilis y me han cascado 147 euros cada una. Antes llevaba las agilis 51 215/16 (atras aun las llevo) y les hice 83000 km y tambien parecias leprosas,me comentaron que no habian salido muy buenas. Salut

kookoo

A ver si me ayudais que tengo un lio... ???
Mi California es una 130cv y la referencia que pone en las ruedas es: 215/65R16C 102/100H
Son unas bridgestone , les he hecho 36000km  y ya las tengo que cambiar. :-\

Veo que recomendais, por varios post que he leido, las Agilis

Podeis concretarme que modelo debo pedir en el taller?, unos decis 51, otros las 81, otros "las nuevas Agilis" y por mas que busco en la pagina de michelin no veo ninguna Agilis con las mismas especificaciones que las que trae ahora mi furgo


Muchas gracias
California T5 Confortline 130 cv

Kaiku

Nosotros tenemos ruedas de invierno y ruedas de verano.vamos mucho al monte, y akí nieva y llueve mucho, por lo q las ruedas tienen que ser muy buenas. las de verano son michelin, de gama alta(pq no quedaban otras, fue una emergencia) y nos costaron cada una 180€.la verdad q sí q se nota, tienen un dibujo mucho más marcado. las de invierno tb son michelin y ésas fueron cada una 160€. tenemos una T5.
habrá más baratas, xo con la seguridad a mí no me gusta escatimar.prefiero ahorrármelo en otra cosa.
aio!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

adria

A los que haceis 100.000km con las mismas ruedas me parece una barbaridad.Yo aunque esten bien, a los 65.000km maximo las cambio.He llevado varias marcas y las que mejor me van en esos kms y medida son las michelin agilis 51.Yo tengo un colega muy cabezon pero muy manitas a nivel profesional, y un dia volviendo de viaje el siempre decia que aun le quedaba mucho dibujo y que llevaba unas ruedas normalitas, etc,etc y sin problemas.Total de camino a casa yo detras de el y de repente rebenton, furgo de lado a lado y yo pensando vuelca seguro dios santo.Fue algo acojonante al final pudo hacerse con la furgo y no volco, bajo blanco imaginaos.A la semana siguiente se habia cambiado las cuatro ruedas nuevas y de primera marca.Seguro que ha sido coincidencia y que con otra marca y tambien desgastada no habria tenido que haber habido rebenton, pero el tio tuvo que tener un gran susto para concienciarse de la movida.Cosa que yo no estoy dispuesto a hacer.Osea que con las ruedas lo tengo muy claro, y a todos nos jode gastarnos la pasta, como le decia yo a mi colega

mallorcasurf

Cita de: windsurfeta en Agosto 04, 2008, 12:54:17 pm
Hace una semana cambié las 4 de mi T5 4Motion, dos años y medio y 105.000 km. con ellas, a 162,00 eur. cada una, todo incluído, desmontar, equilibrar, montar, inflar, válvula, etc. etc. etc.

Michelin Agilis 51, puse las mismas que tenía de origen, pues me han ido de fábula, en barro, arena, asfalto, piedras, ...

salu2,

r.


Biuenas podrias decime donde las conseguiste a ese precio?
a mi me piden 170 eros mas iva y montaje y me parece un abuso.
Gracias.
Si alguien me puede aconsejar algun sitio para coprar las ruedas a buen precio se lo agradeceria.

TARCO7

Hola

Mi T5 tiene 160000 km. y he cambiado 3 veces ya de cubiertas. Las Agilis 5.1 de Michelín van bien. La última vez me pusieron en un taller las 8.1 que son un poco mas gruesas, las he llevado en el eje delantero y me han durado mas pero puede que tengan algo menos de aderencia en mojado. Son para vehículo de carga y quizás no sea necesario tanto.
El precio razonable de las 5.1 ronda los 150 € cada una

Un saludo

kattayneo

yo puse las dunlop sport 200,152 euros cada una
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo