Julio 13, 2025, 14:03:42 pm

Duda espejos electricos.

Iniciado por easyrider, Agosto 02, 2008, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Si rompen, se puede cambiar solo el espejo??? o hay que cambiar todo el retrovisor???. Sabeis donde se pueden conseguir o alguna solución??. gracias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Crust

Cerca del mar...

easyrider

El espejo de un retrovisor eléctrico de una LLE
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

txarnego

Yo llevo dos meses con el espejo retrovisor derecho roto. Se me rompió al intentar sacarlo para arreglar el motorcillo...
Espejos así no los he encontrado en ninguna tienda de repuestos, así que lo que voy a hacer es llevarlo a una tienda de cocinas o a algún cristalero que me corten uno a medida y lo peguen encima. Seguro que aunque no funcione lo de desempañar el espejo, seguro que se mueve.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

easyrider

Gracias pero ya lo he solucionado....original vw...en el concesionario...ademas lo tenian en stock. 45 euros....

david73

Cita de: easyrider en Agosto 07, 2008, 01:54:28 am
Gracias pero ya lo he solucionado....original vw...en el concesionario...ademas lo tenian en stock. 45 euros....

¿45 euros el espejo o el cristal? Yo tengo el izq roto y si los tienen en la vw a ese precio me voy volando allí.

cogelafurgo

no creo que sea entero, y si lo es, es muy muy buen precio...

easyrider

No, no...solo el cristal, pero  viene con una parte del mecanismo que se acopla con el resto de la carcasa.

david73

ahh, supongo que no trae los motores y todo eso, es que el mio tenia el interior vaciado....

Mugutu

Hola yo tengo unos espejos retrovisores usados  que desmonte, porque queria ponerme unos mas grandes y me puse los de una syncro. si alguno os valen¿? Los espejos funcionan y los tengo guardados. 
Mugutu Free camping is not a crime

easyrider

david73

Hola,  si los espejos de Mugutu son como los de las LLE o las hannover,  podemos pillarlos entre easyrider y yo, a ver que os parecen a los dos ya que yo tengo roto el izq y easyrider el derecho.

Mugutu, pon o mándanos fotos.

txarnego

Cita de: easyrider en Agosto 07, 2008, 01:54:28 am

Osti, pensaban que me iban a pedir el doble. Será cuestión de ir a buscarlo. Gracias por la informasión
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

easyrider

Cita de: txarnego en Agosto 06, 2008, 20:57:01 pm
Yo llevo dos meses con el espejo retrovisor derecho roto. Se me rompió al intentar sacarlo para arreglar el motorcillo...
Espejos así no los he encontrado en ninguna tienda de repuestos, así que lo que voy a hacer es llevarlo a una tienda de cocinas o a algún cristalero que me corten uno a medida y lo peguen encima. Seguro que aunque no funcione lo de desempañar el espejo, seguro que se mueve.

son calefactables tambien????

txarnego

Sí que lo son, aunque ya tenía asumido que al engancharle otro espejo encima iba a perder esa prestación pero si dices que estan a ese precio...
Por cierto, en que localidad está esa sucursal de la vw? que es posible que estas vacaciones pasemos cerca y entonces... Me lo pillo y te invito a un petilla ;)