Julio 18, 2025, 00:43:02 am

inversor 300w,picos de 600w dudas

Iniciado por XAGO, Julio 31, 2008, 20:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

me acabo de comprar un inversor y queria saber si le podria enchufar un ladron de toda la vida solo para enchufar el pc y un disco duro externo?
de momento lo voy a poner a la toma de 12 v puedo tener algun pronblema con el fusible? ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

frinova

...el que tubimos primero era de esa potencia y no tiraba del portatil :( (20e en alcampo)
compramos otro en ebay por 30e puesto en casa de 500w con pico de 1000w y ese si va,.... le tenemos puesto una regleta con 4 enchufes para cargador, portatil,,......no veas que poco dura la bateria .meparto
SALUT

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

frinova

...mi portatil es viejo, se calienta mucho y esta todo el rato el ventilador puesto, por eso igual chupa mas :roll:  o puede que el inversor estubiera tarado y no funcionara desde el 1º dia,....
...pruebalo k seguro que a ti te va que nosotros somos gafes .meparto, hace poco se ha quemado el regulador que carga la 2º bateria ;D seguro que eso pasa por no tener A/A en la furgo .meparto
SALUT

XAGO

a tomar pol culo me voy al garaje a probarlo no aguanto mas ;D
ah y gracias igualmente ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

a mi si me funciona creo que va bien,la otra duda era lo del disco duro externo eso no creo que chupe mucho no?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

oliginer

Yo hice la prueba con un inversor de 300W. Le conecté el portatil, la máquina de afeitar y una bombilla de 50W, y de lujo, ni un problema. Eso si, no lo dejé muhco tiempo...
Nugget

frinova

.. me alegro de que vaya, entonces confirmado que el mio ya venia roto .meparto

SALUT