Mayo 12, 2025, 01:30:43 am

Leds leds leds!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 31, 2006, 21:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Octubre 01, 2007, 23:31:30 pm #30 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 23:35:29 pm por triti
una cosita, las resistencias no tienen posición, es independiente la pata que le soldéis al led.

Para saber qué pata del led es el positivo acordaros que estar muy gordo suele ser algo negativo, la pata gorda del led es negativa.  ;D

por si a alguien le interesa el finde pasado vi bombillas de estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

con 6 leds a 5€ en un super de andorra.

Están bien de precio a 5€?

merlin

Holitas :)

Que tal la segunda bateria?Espero que la tengas instalada.

Triti, eso era lo que estaba buscando mismamente.

Por si te quedas la luz de cortesia encendida por la noche, al dia siguiente todavia tienes algo de bateria para arrancar, ya que el consumo es infimo y la luz que da es mayor a la bombilla de incandescencia. (creo que para eso de impedir quedarte sin caga de bateria ya hay algo q cualdo la bateria baja a partir de cierta tensión, corta el suministro)

Aqui en Bcn en ningun sitio especializado de electronica lo he encontrado, como ya te dije.
Creo que una bombilla nornal cuesta menos de 1 euro.

p.d.
Nen nos han robado 300 m de cable de 150 de seccion en el montante del edificio que estamos currando.
Mi jefe loco, pues vale mucha pasta.Fue el lunes de la mercé que era fiesta a plena luz del dia.
Ara han puesto un segurata por la noches. >:(
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tatxen

Octubre 02, 2007, 00:37:20 am #32 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:12:18 am por tatxen
.................................

triti

Cita de: triti en Octubre 01, 2007, 23:31:30 pm
Están bien de precio a 5€?

alcasa

gracias taxten,  es un toston pero ahora ya conozco mucho mas que antes de leerlo.

.salta .salta .salta

nito

el mas grande de 24 leds vale  15 € 
es una pasta pero ilumina toda la parte delantera de mi t3 con un solo conjunto .
viene con adaptadores para ponerlo en la luz interior de nuestra furgo o pegarlo al techo con
la cinta doble cara q lleva la propia pieza

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tatxen

Octubre 03, 2007, 22:44:13 pm #37 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:12:30 am por tatxen
.....................................

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nito

tatxen

Octubre 12, 2007, 22:59:36 pm #41 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:12:35 am por tatxen
...............................................

Vansay

Cita de: tatxen en Octubre 12, 2007, 22:59:36 pm
Acabo de abrir el buzon y ya me han llegao los leds de ¡140.000mcd! que pasote, he pedido 50 pero como se los ponga todos voy a tener que entrar a la furgo con gafas de sol .baba
Les voy a cambiar las resistencias para que trabajen a 3,4 (130.000mcd) en vez de las de 3,8 (140.000mcd) y vayan mas sueltos, viendo el brillo que dan es mejor. El angulo de dispersion es cutrecillo (12º) pero poniendoles una tulipa traslucida seguro que se soluciona, y el consumo es "alto" 100mA, pero incluso asi si cambio toda la iluminacion de la furgo puedo ahorrarme algunos watios (para que se los coma el cabron del ordenador jeje).

Se me acumula el curro, voy a afilar el soldador... .meparto

Tatxen como va ese curro de soldador? .. tienes fotos de tus logros? .. venga ponnos los dientes largos y los ojos bizcos.. epa!!
saludos

tatxen

Octubre 30, 2007, 12:26:32 pm #43 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:12:42 am por tatxen
...............................................

cucamann99

entre kalimocho, clubcamper y evaristo, estoy flipando con los leds,  que explicaciones mas completas, un toston de lectura pero aqui aprendo mas que en la escuela