Julio 14, 2025, 00:07:14 am

Pérdida de potencia

Iniciado por obit, Julio 31, 2008, 13:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obit

Julio 31, 2008, 13:39:00 pm Ultima modificación: Julio 31, 2008, 14:03:08 pm por Nachomon
Hola!Hoy he hecho un trayecto de curvas y llegando ya a casa la furgo ha empezado a perder algo de potencia y tiembla como cuando la llevas muy baja de vueltas, alguien podria dercirme a que es devido?Se que tengo los paliers bastante xungos
pero los e apretado y el problema sigue.La furgo es una T3 2.1 gasolina syncro del 88.
Gracias de antemano!!

asturianin69

hola tio bueno en mis minimos conocimientos de mecanica en la furgo no lo se pero bueno supongo que sea mas o menos igual que en los coches en un coche la perdida de potencia como tu dices suele ser por 2 cosas por general o suciedad de los filtros no la mas frecuente o problemas en el caudalimetro ya sea por suciedad o por otro problema lo mejor al mecanico una inspeccion y como nueva que las syncro son unos tesoros mu grandes jeje un saludo y ya me contaras ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Colorin

Cita de: obit en Julio 31, 2008, 13:39:00 pm
ha empezado a perder algo de potencia y tiembla como cuando la llevas muy baja de vueltas,

A ver si se te ha quedado en tres cilindros, de ser así, ya sabes, revisar bujias, cables tapa y pipa de distribuidor.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

obit

Muchas gracias x las respuestas!!El lunes lo comprobare todo y ya comentare.

david73

A mi me pasó lo mismo el otro dia!!, como te han dicho, revisión de bujias, de los cables que van de la tapa del delco a las mismas y de la tapa del delco. Yo lo cambié todo. Pero me dio un sustillo el otro dia. Me paré apreté los cables de las bujias un poco con la mano y bien. Voy a ponerles unas bridas de plástico en la cojida con las bujias por si es que se separan con la dilatación ya que la terminación es metálica. Tambien me han dicho que forre la terminación con goma (he pensado una cámara de bici vieja) ya que cabe la posibilidad de que al ser metálica la terminación tenga derivación (y eso que los cables son nuevos) y no llegue la chispa a la bujia.

Espero que me cuentes como lo solucionaste.

Lo que si es seguro es que iba en 3 cilindros, ¿notaste un mayor consumo y humo negro?

obit

Bueno problema solucionado .bien
Al final el problema era que uno de los cilindros no funcionava devido a que una de las bujias estava ya super chunga(mas que las otras) x q justo encima le goteava una fuga de la bomba de servodirecion (tambien solucionado) asi que eh canviado las 4 bujias y la furgo vuelve a andar de maravilla!!!
Muchas gracias por todas las respuestas!!