[RENAULT Trafic Generation] + cocina + fregadero + armario ropa...

Iniciado por xerpa, Julio 31, 2008, 09:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

felicidades Maria ta Iñaki (Sherpa) por ese pedazo de trabajo que habeis hecho en la furgo y lo bien explicado que está , un saludo desde el lado obscuro.
                                                ruben.

xerpa

HOlaa! Ya hemos vuelto de vacaciones...  .lengua2, pero lo hemos pasado genial.

Gracias a todos por los comentarios, os cuento un poco algunas cosas de las que me preguntáis, pero os explicará mejor Iñaki, que es el "arquitecto" en funciones.

Jummy, los acoples del toldo son los de la VW T4 "apañaos", porque cuando compramos el toldo parece ser que no existían para la trafic, así que compramos los de la T4 y recortamos unos cachitos para que se acoplara bien. Te sacaré unas fotos para que veas cuánto recortamos y dónde van anclados. En verdad el toldo queda más bajo que con los acoples específicos que ya sacaron para trafic. Pondré las fotos de esto y del lateral que también me pidió Neidas  ;).

Surman, ya te explicaremos lo del armario para la ropa, que de eso no tengo ni idea, en cuanto le pregunte a Iñaki, vale? Y así te dice cómo lo enganchó y eso.

Saludos a todos y kilómetrosss mil!!
Maria ta Xabier

nordelillo

Felicidades, un trabajo muy bien hecho en este pedazo de furgo, os a quedado genial, muy ordenado todo y os a quedado mucho espacio libre dentro,,, saludos
nordelillo

ivanius

Hola mu chula la furgo, nosotros también tenemos una. En vez de mueble en el maletero llevamos dos cajas. Desechamos la idea del mueble porque al voltear el respaldo para hacer la cama una zona del asiento que hace de soporte a la bandeja, barre lo que encuentra por el maletero. Como lo solucionáis???
Yo tengo que sacar las cajas o lo que haya dentro y la chiquilla abate el asiento. Una vez hecha la cama vuelvo a introducir las cajas. Un poco coñazo. No he visto comentarios de ese tipo en el foro, no os ha sucedido?

kepasamaik

muy guapa la furgo , a eso le llamo yo aprovechar el espacio,si  señor que la disfruteis
y un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

neidas

xerpa ya de vuelta de la vacas k bien, me imagino k descansaditos y disfrutando a tope de la furgona

bueno sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

trepas

Septiembre 20, 2008, 17:29:24 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 17:31:34 pm por trepas
Muy buena la bricomania que os habeis currao. Os voy a copiar lo del armario. Como lo has acoplado a la parte de arriba, seria interesante acoplarlo si hacer demasiados agujeros.. Y que bisagras tan chulas son esas, de donde las sacasteis.?   .palmas .palmas

neidas

xerpa, pudistes sacar fotos de los laterales del toldo, y de los hierros para sujetarlos, es para tener una idea de como son para k mi marido logre hacermelo  ;) yo diseño y el lleva a cabo la ejecucion de la obra, pobrecito mio  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

xerpa

HOlaa, perdonad, que he andado descolgada del foro  :roll:....

Os pongo las fotillos que he sacado, primero del lateral del toldo:

Aquí se ve que el lateral no es cuadrado, ya que el toldo tiene caída, así que tiene este triángulo añadido:

Tiene una goma con un gancho, como un pulpo, para engancharlo bien

Todo esto es lo que sobra que se pone hacie fuera para el agua y se ancla con los clavos que vienen

Por la parte de dentro le ponemos esos plásticos y clavamos con los clavos

Por la parte de arriba del acople se mete un tubo telescópico, que se mete en la "caja" del toldo y en el otro extremo se mete en un agujerito de la pata propia del toldo (de esto no me dí cuenta de sacar foto....)

Espero que aclare algo....
Maria ta Xabier

xerpa

Septiembre 21, 2008, 12:51:23 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 12:55:09 pm por xerpa
Y ahora las cutre-fotos que saqué de los adaptadores

Son los adaptadores de la T4, apañaos.

Aquí no sé si se ve muy bien... hubo que cortarle un poquito para poder ponerlo así de bajo y que la esquina el portón no pegara

El adaptador de atrás no hay que "retocarlo"

No sé si se aprecia lo bajo que queda

A la vuelta os intentaré explicar cómo hicimos el módulo para poder voltear el asiento sin problema y el "sistemiki" del armario para la ropa, cómo va enganchado y demás

Hasta luegooo!!
Maria ta Xabier

neidas

xerpa muchas gracias por las fotos a ver si ahora mi madre teniendo algo de referencia se atreve a meterle las tijeras a la tela  .meparto, aunque me parece k tiene poco tiempo espero k antes de final de año lo tenga terminado

sdlso y mil gracias por las fotos

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

trepas

Septiembre 29, 2008, 00:06:28 am #43 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 00:14:11 am por trepas
Hola de nuevo, tengo casi terminado el armario trasero pero no se como colgarlo todavia sin desmontar los plasticos..  .malabares De que manera lo habeis anclado vosotros.? Esta completamente colgado de los agujeros especiales que hay a los laterales justo encima de los cinturones?
Por cierto, la idea principal la he sacado de aqui. Estoy haciendo uno parecido al vuestro pero con espacio en el centro para la vision trasera. En un lateral estoy haciendo mueble para ropa y el deposito de agua y en el otro, estoy dejando el hueco para el microondas y utensilios de cocina. En el centro con unos 10 cm colgando del techo entre ambos armarios laterales estoy haciendo otro, en el que me va a entrar el avance lateral de la furgo.......
Pero me faltan ideas para colgarlo, sin hacer demasiados bujeros a la furgo.
Gracias.....

Furgoazkarra

Septiembre 29, 2008, 00:30:55 am #44 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 00:40:23 am por Furgoazkarra
Muy guapa esa furgo, el armario trasero es la kaña,me mola mucho el cierre del toldo.
Me podrías decir kuanto os kosto el cerramiento del toldo,más adelante ponias k el toldo no sabias la medida, digo yo k llevareis el de 2,20, por k os libra la joroba,yo llevo el 2,50....
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410