***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Fuerteventura

Hola compañeros, parece que la cosa se ha complicado para pernoctar en la playa de Famara, según he leído en prensa  :o

Ayo_25

buenas si, nos han cerrado famara......"supuestamente" esta buscando una solucion......la cual dudo mucho que encuentre estos p... politicos....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Señoreeeees que pasa que se nos muere el hilooooo, arriva esos animos hombreee, fuerteventura la cosa esta calentita con ese tema esperemos que pronto se solucione y nos dejen disfrutar de nuestras playas estos pu..os politicos, que como esto siga asi tendremos que darles hasta las llaves de nuestras casas, un saludo y a ver si coincidimos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

gatoviajero

animo compañeros...que no decaiga el animo....cada vez nos dejan menos sitios para poder disfrutar de nuestra tierra....espero que exista algún político-furgonetero que aprecie dichos lugares.Un saludo desde Gran Canaria.NO AL PETROLEO.

echedey

Muchas gracias gatoviajero, la verdad que es el sitio por excelencia de cualquier furgonetero y da una rabia que lo cierren que no te puedes ni imaginar pero mientras sigan mandando estos chatarras...ojala se solucione, saludos
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Pues es una putada, la verdad que en Lanzarote hay sitios muy guapos para quedarse, pero a mí personalmente el que más me ha gustado en los que he  pernoctado es Famara con diferencia. En Semana Santa quería ir un par de días pero bueno, espero que se arregle la situación para los compañeros de la isla hermana. Echedey a ver si nos echamos unas cervecitas, y a ser posible en Famara.
Un saludo y NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN NUESTRAS ISLAS!!!!!!!.

echedey

Dalo por hecho amigo, el primero que pise la isla opuesta esta obligado a comunicarlo para echar esas birras  .meparto .meparto ojala se solucione pronto el tema de famara y puedas echarnos una visita, un abrazo  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Alguien sabe si se pueden llevar bicicletas en los barcos para La Graciosa, o la única opción es alquilar en Caleta del Cebo, no es por no alquilar, pero los comentarios en internet pone que el estado de dichas bicis no es muy bueno, pero tampoco sé si es cierto o es la opinión del típico turista quisquilloso.

Romero

Si que se pueden llevar sin problema

zarote

No tienes problema puedes llevar las que quieras , el tema de alquilar hay barias empresas y eso es como todo unas mejores que otras
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Saludos desde la mitad del mundo amigooooss, invito a cualquier persona a conocer este hermoso pais, disfrutar de una buena gastronomia e integrarse en la distinta cultura la gente muy muy amable y muy volcada porque conozcas, comas, aprendas, etc etc...en definitiva no tengo palabras para agradecer lo vivido en estos 12 dias que llevo por aqui, solo me falta una cosita...mi merche  .baba .baba .baba lo que disfrutaria con ella por aqui, un saludo a todos.  .sombrero
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Marzo 26, 2014, 01:19:19 am #16002 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 21:19:14 pm por Romero
Me alegro familia que estén disfrutando que sólo se vive una vez


Na a tu furgo ya le doy uso yo  .meparto .meparto

Rattewagen

Buenas Furgoneteros de Lanzarote!
Tras un laaaaaaargo tiempo desaparecido me congratula estar de vuelta en este foro...y esta vez con furgoneta...bueno...minifurgoneta...jejeje
Sé que muchos no consideran los vehículos como el mio merecedores de estar en este foro, pero yo soy un orgulloso propietario de una pequeña Piaggio Porter rescatada del fondo de una nave industrial bajo un manto de polvo y expoliada de piezas...H
Hoy "corre" feliz y saltarina por las carreteras de Lanzarote.
El porqué de este vehículo tiene varias razones que se irán descubriendo en el proceso de actualización del Webo (que es como lo llamo por su forma y tamaño...tonterías que tiene uno).
De momento ando a la caza y captura de unas llantas de mayor tamaño y poder eliminar las ruedas de coche de licencia que lleva.
Pongo medidas por si alguien sabe....jejeje:
llanta 14"x6" ancho
PCD 4x110
Buje 7cm
Haré la presentación oficial desde mi ordenador y con fotos, pero hasta entonces me alegra poder saludaros de nuevo.

j.arcadio

Buenas,
¿cómo anda lo de Famara? ¿sigue cerrada? ¿se puede pasar el día y pernoctar más cerca del pueblo?

Vamos esta semana santa y estoy algo despistado respecto al tema.

Ya me comentaron que en la playa de...(joder, no me sale el nombre, la que está debajo de Haría) también lo prohibieron...

Gracias de antemano por la info :)