***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 21, 2010, 23:30:44 pm
Bueno, ya que estamos, aquí están las pocas fotos de la minikdd bricolera del otro día, donde se le hizo eso mismo a la fastbender, que además de propina, se llevó un hidraúlico instalado en el capó de regalo  ;D

Un diez para Romero .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto[/center]

No tengo más fotos porque neidas y yo llegamos a última hora tras salir del curro. Creo que xowis tiene más!!

je je je menuda cuadrilla!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Nando canario

Ños que pasada, de verdad que se quedo increible, que le dieron? gasoil, k7, limpia metales... .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

xowis, ayer por la noche vi tu furgo aparacada en Titerroy como a las 11 de la noche! Está vendida o no está vendida? ???

De todas formas, pasa por el hilo que te creé y di algo hombre :P
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2010, 23:36:31 pm
Bueno xowis, ya lo he publicado otra vez y ahora sin ningún problema. Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189407.0

Ahora sigue tú atento al hilo a ver si alguien te contesta y ya hablas tú con ellos, que yo ya poco más puedo hacer  ;)

xowis

la furgo esta media vendida, digo media xk ya esta mañana m dio un dinero y esta noche el resto.
Lo k si k falta es ese airbag del copiloto

.-RAYCO-.

pues pasa por el hilo joio pa' que la gente se anime a ayudarte ;)

Romero

Nando canario se limpió con gas-oil y estropajo no de verga sino escot brite y darle caña y luego montar y  .meparto

Romero

cukiyo25

_Migue_

Xowis y ahora?! a por esa belleza azul???  .baba

.-RAYCO-.

algo es algo cukiyo, aunque habría que recalcar que es "sólo" en Semana Santa  :-\

A ver que pasa luego, porque aquí también llegaron ya las piedras y los postes clavados en las playas  >:(

Romero

Bender como va la pieza me quede   :-[ uffff

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 22, 2010, 18:13:45 pm
Bender como va la pieza me quede   :-[ uffff

ni te preocupes colega!! va perfecta, mejor que de la casa. A grandes males grandes remedios. No le des más vueltas que no hay problema.  ;) .bien

Romero

OK bender mira el hidraulico en la mía está montado alrevés

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 22, 2010, 18:18:12 pm
OK bender mira el hidraulico en la mía está montado alrevés

le doy la vuelta entonces  .risas

Romero