Necesito ayuda de alguien que sepa alemán para comprar airbag en eBay Alemania

Iniciado por .-RAYCO-., Marzo 20, 2010, 23:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hola a todos,

bueno, al grano, el forero xowis necesita un airbag de acompañante para su T4 Multivan del 2002.

En la Volkswagen vale un ojo de la cara, así que no queda otra que acudir al mercado de segunda mano.
En España no le he encontrado nada, ni en webs como Oscaro ni en eBay, pero en eBay Alemania si que veo algo. El tema es que como no sé alemán, no puedo arriesgarme a decirle algo concreto y de los traductores de alemán, no me fío del todo para una compra de unos cientos de euros  :-\

Es por eso que necesitamos ayuda de alguien que sepa bien alemán para no meter la pata  :P

Si ponemos airbag T4 sale esto: http://shop.ebay.de/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A2887&_nkw=Airbag%20t4&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2 aunque ahí sale todo porque no sé como se dice acompañante.

Creo que lo que necesita es algo como esto: http://cgi.ebay.de/VW-T4-Airbagklappe-Deckel-Airbag-Armaturenbrett-189-99_W0QQitemZ260563627487QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3caacd6ddf#ht_4492wt_745 pero lo digo por el precio, porque con mi alemán ni siquiera podría decirle si es sólo la tapa de la guantera o si también tiene el airbag y funciona claro está  :)

Además, está el tema de que veo que no hace envíos a España, por lo que habría que preguntarle también al vendedor, si nos lo enviaría...


Muchas gracias desde ya!!!  .ereselmejor

fufuneta

Hola compañero, yo podria ayudarte, bueno mi mujer ;D, es Alemana y no creo que le importe ayudar, aunque hay un problemilla y es que hoy mismo ha se ha ido a ver a la familia y tardara u npar de semanas en volver, si no te corriera mucha prisa, lo intentamos...un saludo
.......y seguimos perdidos

.-RAYCO-.

Muchas gracias fufuneta .bien Sé que le corre prisa, aunque a ver si xowis se pasa por aquí y comenta algo...

Toffi

Hola,

el texto dice: Tapa y airbag.

Tambien el vendedor escribe sobre sus articulos en general, que no son neuvos pero utilizados y por eso a veces no son en un estado perfecto.

No dice nada sobre la finccion y si se envia a españa.

Si quieres, envia el texto siguiente con tus preguntas  al vendedor:

-----------------------------------------------------

Sehr geehrte Damen und Herren,

Zu Ihrem Artikel 260563627487 habe ich folgende Fragen:

* Beinhaltet der Artikel die Airbagklappe und den Airbag?
* Ist der Airbag funktionstüchtig?
* Versenden Sie auch nach Spanien? Zu welchem Preis?

Mit freundlichen Grüßen

TU NOMBRE

---------------------------------------

Un saludo desde Alemania

Chris

Prada

si necesitas ayuda, yo hablo aleman como un nativo. si no te envian a españa y necesitas una direccion en alemania donde enviarlo, tengo alli familia y amigos donde se podria enviar. estoy en madrid.

salu2

Cantabriavanas

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2010, 23:29:50 pm
Hola a todos,

bueno, al grano, el forero xowis necesita un airbag de acompañante para su T4 Multivan del 2002.

En la Volkswagen vale un ojo de la cara, así que no queda otra que acudir al mercado de segunda mano.
En España no le he encontrado nada, ni en webs como Oscaro ni en eBay, pero en eBay Alemania si que veo algo. El tema es que como no sé alemán, no puedo arriesgarme a decirle algo concreto y de los traductores de alemán, no me fío del todo para una compra de unos cientos de euros  :-\

Es por eso que necesitamos ayuda de alguien que sepa bien alemán para no meter la pata  :P

Si ponemos airbag T4 sale esto: http://shop.ebay.de/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A2887&_nkw=Airbag%20t4&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2 aunque ahí sale todo porque no sé como se dice acompañante.

Creo que lo que necesita es algo como esto: http://cgi.ebay.de/VW-T4-Airbagklappe-Deckel-Airbag-Armaturenbrett-189-99_W0QQitemZ260563627487QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3caacd6ddf#ht_4492wt_745 pero lo digo por el precio, porque con mi alemán ni siquiera podría decirle si es sólo la tapa de la guantera o si también tiene el airbag y funciona claro está  :)

Además, está el tema de que veo que no hace envíos a España, por lo que habría que preguntarle también al vendedor, si nos lo enviaría...


Muchas gracias desde ya!!!  .ereselmejor


Este enlace sólo es la tapa si el airbag

Parece que los venden sólo con todo el salpicadero. Le interesaría por 250 pero sin la tapa? :http://cgi.ebay.de/VW-T4-Airbag-Armaturenbrett-m-Beifahrerairbag-249-99_W0QQitemZ260557158521QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3caa6ab879

Con tapa por 380: http://cgi.ebay.de/VW-T4-Airbag-Armaturenbrett-m-Beifahrerairbag-379-99_W0QQitemZ260519102227QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3ca8260713

.-RAYCO-.

Muchísimas gracias Toffi, Prada y Cantabriavanas .palmas

¡Qué grande es este foro! .ereselmejor

Pero a ver si me aclaro compañeros. Iba a enviarle el mensaje que ha puesto Toffi (y en caso de que no lo envíe a España, igual tendría que tirar de la familia de Prada), pero ahora con el comentario de Cantabriavanas me he liado .loco2

Toffi pone:
Cita de: Toffi en Marzo 23, 2010, 12:30:04 pm
el texto dice: Tapa y airbag.


pero Cantabriavanas dice:
Citarauthor=Cantabriavanas link=topic=189407.msg1616910#msg1616910 date=1269349944]
Este enlace sólo es la tapa sin el airbag



Y con respecto a lo de todo el salpicadero, pues lo que le interesa en principio es sólamente el airbag+la tapa del acompañante. Estamos en Canarias y enviar todo el salpicadero a las islas, nos saldría más caro que la propia pieza :P

.-RAYCO-.


Toffi

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 23, 2010, 14:34:09 pm
¿Este otro vendría con el airbag? http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150411571977&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#shId  ???

Éste y el otro son los únicos que veo así sueltos en ebay.de

Saludos!


Este es solo la tapa.

En el texto del primero dice:
CitarDer Preis bezieht sich auf Klappe mit Airbag


que significa: El precio contiene tapa con airbag.

Mejor preguntar el vendedor...

Cantabriavanas

Mil disculpas. Pinche en otro enlace que tenía por 11 Euro sólo la tapa.....

La del prímer enlace SÍ es con tapa... Bueno, me tengo que marchar para Alemania así que los otros siguen ayudándote....

.-RAYCO-.

Gracias compañeros!

Ya me han respondido los 2, el que vende el airbag con la tapa y el otro que me decís que es sólo la tapa. Éstas son las respuestas de ambos, a ver que me comentáis.

Respuesta del que sólo vende la tapa:
Nein in dieser Auktion geht es nur um die Abdeckungfür einen Airbag. Den passenden Airbag können Sie sepperat bei uns erwerben für 250 euro. Versand nach Spanien würde 29 euro betragen.


Respuesta del que vende airbag + tapa:
Hallo, Versand- und Verpackung Spanien Festland kostet 33,50 Euro. Natürlich ist wie beschrieben der Airbag dabei und natürlich noch nicht aufgegangen, sondern original zu.


Un saludo y gracias de nuevo .ereselmejor

Toffi

Hola RAYCO,

CitarRespuesta del que sólo vende la tapa:
Nein in dieser Auktion geht es nur um die Abdeckungfür einen Airbag. Den passenden Airbag können Sie sepperat bei uns erwerben für 250 euro. Versand nach Spanien würde 29 euro betragen.


TRADUCCION:
No, en este subasta solo vendemos la tapa del airbag. El airbag correspondiente se puede comprar de nosotros para 250 €.
El envio a España vale 29 €.


CitarRespuesta del que vende airbag + tapa:
Hallo, Versand- und Verpackung Spanien Festland kostet 33,50 Euro. Natürlich ist wie beschrieben der Airbag dabei und natürlich noch nicht aufgegangen, sondern original zu.


TRADUCCION:
Hola, Empaque y envio a España continente vale 33,50 €. Por supuesto incluje el airbag, que nunca se ha abierto, y esta cerrado oringalmente.


Disculpa por mi Español. Como solo hablo pocas veces, me faltan un monton de palabras. Si no entiendes algo, porfa pregunta!

Un saludo

Chris

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Aprovechando tu pregunta en alemán y confirmando con un traductor (para no causar tantas molestias), le he preguntado si también enviaría a Canarias y me ha dicho que sí. Ahora, 47,50 € que sale el envío a las islas  :o

En fin, que el forero xowis comprará éste: http://cgi.ebay.de/VW-T4-Airbagklappe-Deckel-Airbag-Armaturenbrett-189-99_W0QQitemZ260563627487QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3caacd6ddf#ht_4492wt_745 o mejor dicho, se lo compraré yo, porque este joio ni se ha pasado por su hilo  .loco2

Gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré si todo fue bien!

.-RAYCO-.

Una última molestia.
Como había comentado, le pregunté por el envío a Canarias y me contestó esto: Hallo, Versand- und Verpackung Spanien Kanarische Insel kostet 47,50 Euro. MFG

Ahora, cuando voy a pagar, en los gastos de envío, tengo 2 opciones:
   
*Sonstige: 47,50 EUR
* Paketversand: 49,00 EUR


¿Qué quiere decir cada una? ¿Que lo asegura o algo así? ???

Gracias!