***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

neidas

jejejeje tagoror pues va a ser k yo tampoco voy a dormir bien hoy, hace un rato pusimos la tele for fin en su lugar destinado y va y se nos apaga sola y empieza a oler a chamusquina, en fin, k estamos sin TV, mala suerte, por eso no kiero decir k sea mala, sino k algo paso, por suerte como en el CORTE lo devuelven todo todo y todo, pues se descambiara por otra y ya esta,  .meparto

lo k me he hartado de reir juas juas juas, k fuerte, jejejeje yo desesperada por ver mi TV en su sitio, va a ser k solo le va a gustar la furgo jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Hola chicos como va todo? no tenog mucho tiempo para estar por aqui ay que ya esta de vacaciones aqui la niña y tengo que cumplir como hombre que soy (jajajaja). E leido lo de las garrafas yo tengo tambien en el hotel si neesitais no ahi problema eh? las que querais. Sludos

ENANO

jolin serlancelot muy muy elegante esa tele!!

montage muy digno!!!


.palmas .palmas




Pon tu grano de arena.

serlancelot

joer, que putada neidas, espero que se solucione bien,
enano, la tele de la foto no es la mia, es la que montan los chicos de furgomania en gran canaria.
http://www.furgomania.com/

.-RAYCO-.

Marzo 31, 2009, 04:40:53 am #949 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 05:57:21 am por rayco00
nada, serlancelot, si la rompí yo, pa' que TAGOROR no se enfadara jajaja  .meparto

No, en serio, me debió tocar la unidad defectuosa del montón, como pasa de vez en cuando  :-\ 
Otra gente del foro lleva ya semanas con ella usándola a 12v y a 220v tanto en casa como en la furgo con el inversor sin problemas.
Si quieren más info, en este hilo de antenas, se habla más de la tele que de las antenas jeje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.0

Ya me pasó con la radio del coche, me salía un error y me la cambiaron (eso sí, por lo menos 2 ó 3 meses para que dieran la nueva). Ahora lleva ya unos años en el coche y no se ha estropeado más nunca, aunque eso sí, me tiré un buen tiempo mirándola, esperando a que fallara también jajaja

Lo que me jode de la tv, no es que se haya roto, sino cuando me la volverán a poder traer Creo que mi madre pensaba ir en Semana Santa, a ver si estoy en lo cierto y en unas semanillas la tengo de vuelta

TAGOROR

 .confuso2 siento mucho lo de la TV chicos, pero menos mal que el corteingles no pone ningun
problema,¿cuanto pesa mas o menos la tv? con caja y todo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Pesa un poco menos de 4 kg. y las medidas de la caja son 42 largo x 34 alto x 16.5 ancho
Está todo en el hilo que puse antes y más info, lo que pasa es que es un post de antenas y está todo mezclado!

TAGOROR

puff!
4 kilos,que va, era para traer la tele desde valencia,pero spanair cobra 10 eruos por kilo
de sobre peso,unos 40 euros,nono  .nono eso es mucho,
pos nada.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, ¿y traerla en mano? Tanto las medidas como el peso entran dentro de lo permitido para equipaje de mano  ;)
Además de que yo no la facturaría, imagina que le caen 15 o 20 maletas encima...
Yo, si no se hubiera podido traer como equipaje de mano, no la hubiera comprado!

Saludos!

ENANO

koño, hacen kosas elegantes los de furgomania en la isla si ke si!!


k pena lo de la tele rayco, haber si la segunda no se te rompe.


neidas ten cuidado ponen una tele y despues una play y te mandan a pasear kon el niño, je je je....






Pon tu grano de arena.

TAGOROR

hola!

¿rayco?  que poquito estas conectado,¿estas arrestado?

mira,dices que la tele no trae el cable de 12, ¿como hicistes para conectarla en el furgon?
¿cable mechero?  ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Tagoror k mala eres jejejeje k conste k yo no lo tengo arrestado jejeje, mira k te gusta picarlo jejejeje

Enano, lo primero k pense fue k guay ahora llevamos la play station y jugamos al sign star, jejejeje pero vas a tener razon, k luego se llevan los fifas y formula I y no hay kien los saque de alli jejejeje

Bueno rayco ya les dira algo luego k esta preparando una cosita jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas,no te me enfades,que no lo decia por ti,antes abria el foro,y ahi estaba rayco,
y ahora esta menos,jeje

¿que tal estas? ¿y el niño?

¿van estos dias a ikea?,el sabado no fui porque mi hermana estaba pa la palma.

rayco  .baba  ¿que estas haciendo? dimelo ya , dimelo ya, .ereselmejor

fotos fotos  .fotografo

¿como conectaste la tele al furgon?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

A ver TAGOROR, que tengo que darte más explicaciones que a neidas juas juas  .meparto

Claro que estoy por aquí, lo que pasa es neidas también está por casa y compartimos el ordenador jajaja

El pequeño todavía anda con un poco de diarrea del virus de la semana pasada, pero cada vez menos!

El sábado fuimos a Ikea, pero tu furgo no estaba jajaja
Para otra vez, si tu hermana no está, avísanos y vienes con nosotros, aunque bueno... como dijiste que no te ibas a sentar conmigo  :'(
Este sábado me imagino que iremos también, pero vamos, que lo decidimos sobre la marcha jaja



Ahora les pongo lo que estoy haciendo, pero pa' que no te desesperes más, te explico el tema del cable de la tv:

Nosotros tenemos un convertidor de 220v en la furgo y podemos enchufar ahí cualquier cosa como si estuviéramos en casa.

Pero yo no tengo ese convertidor!
No te preocupes, porque resulta que la tele es realmente a 12v y lo que trae es un transformador para poder conectarla a 220v.

Bien, ¿Cúal es el problema entonces?
Pues que resulta que en principio, simplemente ese cable habría que cortarlo y ponerle un enchufe de esos de mechero.

¿Solucionado entonces?
No, porque ese cable si lo cortas y te pasa como a mí, vas a perder la garantía de la tele.

¿Y qué hacemos?
Pues comprar la clavija de conexión a la tele con la misma polaridad + cable + enchufe de mechero

¿Dónde se compra eso? ¿Y cúanto vale?
Ese es el gran problema. En Lanzarote no. En el post que te puse más arriba http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.0;topicseen ayer fueron a comprar el material para todos y van a ir otra vez esta semana. Si te vas a comprar la tele, avisa rápido de lo que quieres. La clavija sóla vale 4 ó 5 €, pero la gente se está comprando todo junto: el cable + la clavija + enchufe mechero y el de la tienda se los da ya todo montado por 12 €
Si te lo quieres montar tú misma, en ese mismo post explican como, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.0;msg=1191836

Es todo... por ahora!
Saludos

.-RAYCO-.