***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

nosotros  subiremos sobre las 11 porque neidas curra y no voy a subir yo sólo jajaja  .meparto

si alguno sube antes, que guarde sitio por el primer camino a la derecha jeje  :)

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 06, 2010, 21:12:41 pm
buenas tardes señores mis muebles van ya cogiendo color mañna se los enseño k tengo montado medio en el coche a ver que os parece....( no se pasen con las criticas) .meparto jeje


vaya curro te debes haber pegado hoy compañero .palmas

mirafaros

Joé como corren las páginas!
Bueno pues nos vemos allí. Viene también una amiga.
Creo que sabremos llegar sin perdernos!

Tayrasobre el tema de las cortinas creo que como te dicen, el foscurit es de las mejores opciones y más si tienes colores a elegir!
el tema de poner tela es que con éste solazo el color oscuro se te queda descolorido en 4 dias además, la tela al estar tirante en la ventana filtra la luz más facil y que como lleva su curro hacer las cortinas...piensalo bien! ;)
La cuestión es el precio, en Pamplona hay de ese tipo de tela hecha en cortinas que valen una pasta porque te garantizan que no pasa la luz..tendrás que valorar como vestir a la chiquilla por dentro ahora que ya la están poniendo guapa por fuera je je
Saludos nos vemos

Ayo_25

buenas!!!!
.palmas señores todo un placer el dia de hoy, no se a ustedes pero a nostros se nos hizo corto el dia jeje lo pasamos genial, encantados de conocer a los nuevos que no conociamos, haber si mñana subo las fotos que saque porque me olvide en mi casa el cable  :'( , jeje ahora tenemos que hacer una kkd pero ACAMPADA jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

lo mismo digo, un dia de lujo si señor  .ereselmejor
esas castañitas recogidas al momento en el mismísimo bosquecillo, esa tarea de limpieza y pinchado de las susodichas y esa brasa buena, ese fresquito que se metio 15 graditos, esa búsqueda intensiva de una señal "tdt"
todo un placer pasar ese rato con ustedes  .ereselmejor

.-RAYCO-.

sí señor, buen ratillo, ya somos más que unos pocos eh señor@s jeje
nos falló alguno y aún así, éramos unos cuantos, tantos como 7 furgos allá arriba  .ereselmejor


serlancelot, lo de los 15º a qué hora era? lo digo porque nosotros no lo miramos y bajando a la vuelta cuando lo miramos, vimos que en Teguise marcaba sólo 10º, por lo que en El Bosquecillo debía hacer aún menos  .confiebre

serlancelot

yo lo mire justo antes de salir

Ayo_25

yo mire segun me subi a la furgo y marcaba 14º ... por teguise no mire.. la verdad que eramos unos cuantos buenos jeje pero se izo cortito... :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Será entonces que al ir en ruta bajó un poco más jeje

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mirafaros

Hola pasamos un buen rato! .palmas
Muy buena la idea de las castañas, y el circuito improvisado...
lo de llevar la antena al acantilado era para localizar las mejores castañas del Risco no? je je

Ahhh y no quejarse del fresco porque éste clima es una maravilla! en Pamplona habriamos estado a 8 gradillos como mucho ufffffff

Que susto nos dimos con los perrillos de la carretera, las luces cortas las llevo muy cortas y...vi tarde el aviso que hicisteis, los esquivamos justo!
saludos y gracias por todo

prachi

veo que se paso muy bien ,pedir que me disculpen la niña se me desperto el domingo con vomitos y mal estar y decidimos quedarnos en casa para la proxima me quedo muy rascao y con ganas de castañas ;)

.-RAYCO-.

prachi, lo importante es que la niña se ponga bien .bien


PD: eso sí, cuando veas las fotillos, te quedarás más rascao jeje ;D

Ayo_25

señores ya tengo las fotos en el pc aora las paso, mirafaros pues yo te puse las luces de emergencia para que te dieras cuenta jeje pero estabas mu lejos kizas
MIS BRICOS AQUI