***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: ermigué en Julio 31, 2009, 20:42:20 pm
no te preocupes hombre!!! ya me invitaréis a cienes y cienes de litros de ron miel cuando vaya por las islas  .loco2 .meparto

y lo dicho, en lo que os pueda echar una mano... ;)


y botellines de cerveza Tropical!!!!

.-RAYCO-.

Muchas gracias ermigué!!  .ereselmejor

PD: bender, al final como queda el logo? has ensanchado la pegata o retocado las letras de Club Camper  ???

_Migue_

pues el asunto queda así, ya no debería haber problemas



las letras están un pelín ajustadas, pero en principio asi ya se pueden mandar a hacer, ahora es cuestión de cerrar el pedido

.-RAYCO-.

La has alargado y ensanchado un poco ¿no?  :)

PD: Puedes subirla a otro lado que no sea furgovw, para poderla copiar sin las letras  .loco2

.-RAYCO-.

Después de casi 2 semanas ya tengo el presupuesto de Aerografik y nada, lo descartamos  >:(
Las camisetas salen a unos 50 cts. más caras que en Waiwurrie y además no me han puesto tanta facilidades como ellos y las pegatinas son super caras, a 2 € cada una (y eso que le dije que sobre unas 90-100 pegatinas), eso sí, insisten en que son del vinilo de mayor calidad, el de 7 años. Lo que me mosquea es que el precio de 2 € es el mismo que me dieron en Control Z y me parece un poco extraño que en Globalo salgan por la mitad  ???

serlancelot

Agosto 01, 2009, 02:42:42 am #2450 Ultima modificación: Agosto 01, 2009, 02:50:25 am por serlancelot
saludos acabo de llamar al chico de globalo, las pegatinas a 1€ son de vinilo de calidad media con una vida aproximada de unos 5 años y son los que el usa para las pegatas de globalo que se ven en muchos coches ultimamente, si queremos vinilo de buena calidad de una duracion de unos 7 años, las pegatas salen por 1.50€ aprox.

ahora digo yo...... si una pegata te dura unos 5 años por 1€, por 2€ (2 pegatas) tienes pegata para 10 años no? al final viene siendo lo mismo, con la diferencia de tener que pedirle el secador de pelo a la parienta para quitarla y con la ventaja de poder poner la segunda pegata en otro sitio diferente
de que tipo de vinilo estan hechas las del foro??
ustedes diran,


.-RAYCO-.

por mí adelante ya de una vez jaja  ;D

a mí me dijeron que las de 7 años durarían unos 5, así que las de 5 duraran 3 ó 4, pero como tú dices, salen "más rentables"  :)

serlancelot

saludos,
bender, el logo vectorizado tienen que ser los tres??.
otra cosa, as retocado el logo y a quedado perfecto pero podrias retocar los tres para que esten iguales?.
lo digo por tenerlos listos para mandar a globalo en cuanto se cierre el pedido

XeplX

Por si a alguien le interesa tengo esto y para mi distribucion de la furgo no me va http://www.wildaboutbritain.co.uk/reviews/data/51/camping_gaz_2_burner.jpg  prodiamos hacer un trueque por una de las pequeñas de botellita de gas o por unas perrillas jijiji esta nueva un solo uso y viene con parrilla grill  sin usar :). Saludos

ENANO

bueno chicos yo kiero una camiseta...


me marcho d vacaciones!!!!!!!!!!


no me conectare hasta el dia 30 de agosto asik ser formales je je je je je je







Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

XeplX, donde te metes, que estás fijo comprando cosas inglesas!!  .loco2




ENANO, buenas vacaciones y nos vemos en Septiembre!!  :)

PD: Te tengo apuntadas 1 pegata blanca, otra negra y 1 camiseta de chico 180 gr. talla M... pero de qué color  ??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

.-RAYCO-.

Hoy me han llegado los presupuestos de Mangacamisa y de Ega, y nada, descartados los 2.
En Mangacamisa, las pegatas también me han dicho a 1 €, pero no ponen calidad ni nada y me fío más de Globalo... y las camisetas a 8 €  .nono

Y en Ega, las camisetas a 5 € + IGIC, pero un mínimo elevado de camisetas y en color blanco! (menos mal que les dije que eran en colores diferentes) y sin opción de sudaderas y demás  .nono Y las pegatas, agárrense... a 10 €/unidad  :o
Estamos locos o qué

_Migue_

CHICOS, DESDE AYER ME FALTA UNO DE MIS GATOS, SALIÓ POR LA MAÑANA Y AÚN NO HA VUELTO, ES EL DE LA FOTO. SE QUE SÓLO SERLANCELOT VIVE EN PLAYA HONDA, PERO SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO POR FAVOR QUE ME DE EL TOQUE.

LLEVA UN COLLAR ROJO DE TELA Y RESPONDE AL NOMBRE DE VACA ES MUY MANSO Y SE DEJA TOCAR POR TODOS, POR ESO PIENSO QUE LO PUEDA TENER ALGUIEN EN SU CASA.

MI CHICA Y YO ESTAMOS MUY AFECTADOS PORQUE ESTE GATO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. COMO ALGUNOS SABEN VIVO EN LA ZONA DE LAS CANCHAS.

SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ALGUIEN POR LA ZONA, QUE POR FAVOR LE AVISE.

GRACIAS ADELANTADAS POR AYUDARME


serlancelot

oido bender estare al loro, mira el tema de las camisas que te comento mas arriba a ver si esta todo listo

_Migue_

bueno, este jodío llegó ayer a las tantas de la mañana. Por suerte todo ha quedado en un grandisimo susto!!!

serlancelot en teoría con un logo vectorizado basta, pues el corte es el mismo, sólo cambia el color del vinilo.