***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: serlancelot en Mayo 25, 2009, 23:58:52 pm
Mira, te pongo un itinerario que cumple todos tus requisitos, así a modo de broma, pero en serio y esta noche lo consultas con la almohada jajaja

M 1 Septiembre Salida de Lanzarote a Fuerteventura por la mañana
X 2 Septiembre Salida por la tarde de Fuerteventura a Gran Canaria
J 3 Septiembre y V 4 Septiembre hasta mediodía (oculista y pepeleo en LPA)
V 4 Septiembre tarde, S 5 Septiembre y D 6 Septiembre hasta mediodía II KDD CANARIA  .baba
D 6 Septiembre Salida de Tenerife a La Palma
L 7 en La Palma
M 8 Salida de La Palma a Tenerife, Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Lanzarote

Y a los demás, lo mismo, serlancelot, bender7, XeplX, xowis...  ;)


joer peazo itinerario wapo rayco, espera que lo modifico a mi gusto.

M 1 Septiembre Salida de Lanzarote a Fuerteventura por la mañana, noche en fuerte y pasar un dia con mi hermano y familia
X 2 Septiembre Salida por la tarde de Fuerteventura a Gran Canaria
J 3 Septiembre y V 4 Septiembre hasta mediodía, dos dias para estar con mis padres
V 4 Septiembre tarde, S 5 Septiembre y D 6 Septiembre hasta mediodía II KDD CANARIA, phieeeshta   .malabares
D 6 Salida de La Palma a Tenerife, Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Lanzarote


anímense esos conejeros y tenemos esa oportunidad de conocernos los más posibles  .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

_Migue_

Yo sintiéndolo muchisimo, y ya lo hablaba con Neidas y Rayco, me es bastante dificil acudir. No será por ganas ya que Tenerife es mi 2ª casa, peeeeero, cuando no se puede no se puede...  .llorando

neidas

bender y k me dices del proximo finde, tienes curro, te animas a una kdadilla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Mayo 26, 2009, 06:22:39 am #1458 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:27:53 am por .-RAYCO-.
... o a desayuno en Ikea el Jueves...

_Migue_

pues no lo sé, porque esta semana estoy con el culo a dos manos... además estoy preparando una sorpresilla para todos  ;D

neidas

sorpresilla para todos?? ya la cagastes ahora mismo me tienes k decir k es, ains k intriga, no me puedes dejar asi jejejeje
venga animate k dormir tendras k dormir digo yo asi k por lo menos nos kedamos todos juntos y pasamos la mañana en la playita ehhh jejeje

Tagoror y gente, el jueves desayuno? venga a las 10 en ikea k se nos va elena otra vez pa la palma

sldos y bender ya me dejastes sin dormir esta noche jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

vamos aver señores, k no hai excusas k valgan xk yo si no tengo la furgo me kdare en el honda y de cortinas unas bolsas de basura y ya esta.  ;D

neidas

y tu k haces conectado, donde andas?? jejej lo de las bolsa si k funciona verdad hermanito?? k el año pasado por estas fechas lo probaron jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

a ver xowis, cuando es la comida o asadero familiar??

_Migue_

bueno vale, la verdad es que ya tenia ganas de ponerlo por aqui, y para que despues nadie diga que yo dejo sin dormir a Neidas, una ideita en la que he estado trabajando, que ya va siendo hora de tener un logo propio como los de Granada o como los de Mediterrani club, ...

junto con los que puso en su dia serlancelot, podemos ir decidiendo. Acepto todo tipo de ideas al respecto para cosas a a cambiar, asi lo podemos hacer entre todos  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

serlancelot es todo el sábado y el domingo... pero no es obligatorio estar las 48 horas jajaja

.-RAYCO-.

bender, guapísimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

joer tío, de puta madre!!  .ereselmejor

yo tenía unas cuantas ideas rondando la cabeza para comentarlas aquí, pero como no tengo los ánimos muy altos todavía, no me había animado a comentarlo, pero vamos, que serían cosas como dice bender... como tienen los demás clubs por el foro! Que yo haya visto por ejemplo:
- nombre del club
- logo (ya está medio encaminado jeje)
- merchandising local, es decir pegatinas y camisetas del club conejero
- poner en el primer post toda la info de Lanzarote que podamos, así como Furgoperfectos
- poner en el primer post unos links a las fotos de todas las kdds, minikdds, entregas, desayunos, etc. que se hayan hecho

... y alguna cosilla más que se me olvide ahora mismo, pero bueno, ya con el logo ese nos vamos a dormir a gusto jajaja  :)

_Migue_

ejejej, gracias Rayco enseñaselo a Neidas que luego no duerme!!

Lo explico un poco: En principio elegí solo 2 colores, mucho más barato y fácil de llevar a imprenta-serigrafica, etc, es decir, para camisetas blancas sólo pagamos la tinta azul y así, con pegatinas y demás cacharrerío, lo mismo

Traté de evitar el formato redondo que el es el que predomina y hacer algo un tanto distinto.

La imagen de la furgo es la de una T1, ya sé que es la más vista, pero pienso que es el icono que mejor define este mundillo.

Y el resto, pues un poco de allí y un poco de allá, mezclado con un poco de gustos personales por las filigranas y las estrellas y voilá, loguito al canto.

Sólo falta decidir el nombre para nuestro grupo y con todo lo demás que propone Rayco adelante, así tenenmos el hilo más organizado.
  .palmas

ENANO

pues conejos k es lo k sois jaaaaaaaaaaaaaaaaa



muy chulo yo kiero una camiseta de la primera tirada!!!!!!!!!


solo 1 critika contructiva k yo no pinto na, no me ba mucho las letras de "lanzarote"

el resto muy chulo!!




Pon tu grano de arena.

_Migue_

ese ENANO

si es eso de lo que se trata, que me vayan diciendo cosas del diseño, así participamos todos... y bueno, a ti también te dejamos opinar  ;D

se te ocurre algún tipo de letra??