***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

es el padre de mi colega, como lo dejes hablar no te suelta...tiene más peligro!! Pero como tu dices, es la voz de la experiencia, un tio currante y buff, la de historias

serlancelot

saludos, rayco gracias por lo del oxiNO....jejeje
no sabia que vendian botes pequeños, pense que eran todos de un litro minimo.
a ver si quedamos para que me lo pases o te vienes para hacerlo una tarde.



TAGOROR

rayco gracias,ya estoy mejor,uff,un par de antibioticos y ya por lo menos
puedo comer y dormir.

por lo de REBELDE,la palma , pues no te preocupes,que mi hermana se
lo lleva,¿cuando llegan a lanzarote? que yo tambien ire cuando el niño no
tenga cole pa´lla.

que tal van esos animos en la furgofamilia.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: Nando canario en Mayo 21, 2009, 22:29:46 pm
Pues claro que si Rayco, llegaremos a 100 furgos, 250 personas, 40 perros, 3 gatos, un loro y dos tortugas,y por que no?, esto es increible, y quedan todavia tres meses para apuntarse, todo esto sin sacar carteles a la calle. .palmas


nando no es justo que excluyas o los de la especie rayco,rectifica:
llegaremos a 100 furgos, 250 personas, 40 perros, 3 gatos, un loro y dos tortugas,y 1 rayco.jejeje  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

je je je mira k te gusta luego dices sí se mete contigo je je je me alegro k estés bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas es que hace mucho que no os veo,y encima despues de lo que
le paso a la furgo,noto a rayco mas apagado (o eso me parece),entonces
tengo que pincharlo un poquito.
igual la proxima semana quedamos en ikea,ya te digo el lunes,es que esta
semana al estar mala se me acumulo el trabajo,pero algo se podra hacer
aunque sea una horita de descaso. :'(
¿que tal el niño,a lo tonto por lo menos hace un mes que no lo veo,estara
que no para no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, anda, ¿qué especie soy?  
El escritor del hilo de Lanzarote en furgovw será, porque a veces tengo la impresión de escribir yo solo Escriban un poquito, que por lo menos a nosotros es lo que nos anima!  ;)

El peque, que no para es poco, un trasto de verdad, todo el día haciendo de las suyas... o intentándolo por lo menos.

A ver si quedamos en Ikea entonces y le cuadra a algún otro forero el día, que nos cuesta quedar que parecemos de diferentes islas o algo jajaja  .cubiertos

Los carteles los traería Nando canario en unos 10 días. ¿Tú cuando calculas que podrían llegar a La Palma? Si es mucho tiempo igual se envían por Correos o algo, pero si se pueden evitar costes... que estamos en crisis jejeje




serlancelot, ¿Alguna tarde de la próxima semana?

serlancelot

ok rayco, la proxima semana.
saludos

Nando canario

Especie?. A, si, el señor secretario de la Kdd, tiene zona vip, y no trabaja solo supervisa, de ahi que sea de otra especie, Tagoror menos caña y apuntate ya que no va a ser lo mismo sin ti.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

eso nando dale caña a tagoror jejeje k aun no se ha pronunciado en cuanto a la kdd, venga may k somos pocas chicas por aki y tenemos k estar todas jejeje, si rayco se piensa k en las rutas va a llevar el la furgo la lleva clara jejejeje la furgo es mia, mi tesorooooo jejejeje

bueno k piensan hacer pa el finde??
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Señores, ya tenemos el pedazo de cartel de la gran II KDD CANARIA, a coste cero gracias a Nando canario  .palmas



Aquí en tamaño grande para que lo vean bien:



Pedazo de cartel, señores, a la altura totalmente de lo que se avecina con esta superKDD en Tenerife.
TAGOROR, ya nos dices si sale el tema de llevarlo a La Palma y nosotros ya nos encargamos de colocarlo por Lanzarote. Aunque bueno, quizás haya un voluntario... por ejemplo serlancelot, que podría llevar algunos para el Norte, Famara o Tinajo


Y aquí tenemos el equipo de compañeros que se está encargando de todo el tema organizativo:



A Nando canario ya lo conocemos, el gigantón no es otro que nananino, el forero que nos trajo los extintores pa' Canarias  ;) . A los demás, lo siento, sé que personas son los que fueron, pero no sé exactamente quien es cada uno. Y cukiyo25 creo que es el fotógrafo...


Bueno, compañer@s, vayan animándose, que luego puede ser tarde para apuntarse a este tremendo evento jajaja

serlancelot

eso esta hecho rayco, mu wapos esos carteles.
un saludo

Nando canario

Buenas tardes Family, estamos todos privados y orgullosos de nuestro cartel que es el de todos los foreros canarios, nada mejor que un buen trabajo en equipo, el diseño matriz es de sqp, que esta haciendo de diseñador grafico para la Kdd, las mejoras de impritec artes graficas, y yo solo soy el porteador y el carota que pide los favores.
Me toca los honores de presentar a una parte de los componentes de esta super comision, faltan algunos... De izda  a dcha: Danielito, Nananino,Skp,Monzoncan, y un servidor , el rey Mago. Animense que esto va a ser insuperable, y lo digo de corazon. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ENANO

Hola Rayco.

he estado mirando lo de los ramaches tienes en 3,2x8, en 4,1x9 y en 5x10, bienen con su broka, y en paketes minimos de 50.


asi tienes para otros menesteres je je ...


muuy bonito el kartel!!!!!!!!!!!!!!!!



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, te mando un privado que no me aclaro con los remaches jeje  :P

Por cierto, he encontrado tu hilo de la visita a Eurodisney http://www.furgovw.org/index.php?topic=156957.0, muy guapo en invierno pero uff, demasiado frío para nosotros jajaja
Aquí si algún invierno baja de 15º ya tenemos que encender las estufas y abrigarnos con un par de edredones nórdicos jajaja  ;D