***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

okeis, esperare. no me queda otra,  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, te vas a esperar a que esté terminado jajaja
Es que cuando luce es cuando está terminado, ahora los bricos parecen una chapuza llena de fallitos, pero cuando esté todo disimulado y perfeccionado, pondremos las fotillos de los bricos que estamos haciendo 

No me seas desesperada jajaja

TAGOROR

que si, rayco, que si, que me espero. pero no tarden mucho.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nando canario

Buenos dias y domingo, pos nada el loro que tengo me desperto temprano, enciendo el ordeñador y... coño rayco conectado tan temprano? pero si ya tenia tele?... no puede ser mi niño, ya la rompiste, que poco te duran los jugetes. Na mama Neydas te compra otra no llores. juas juas.
PD: que no sea na lo del bicharraco de la tele, vale, saludos. . .loco2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Estoy viendo la F1 jajaja y aprovecho y me conecto en los descansos

Por cierto, la tele la restauré a la configuración inicial y el botón azul se quedó fijo... pero ya está intermitente otra vez! En el manual no aparece eso como ningún error. Qué le pasará?
De todas formas, me la quedaré, si pudiera yo mismo la cambiaría, pero no puedo estar molestando más a la gente por eso, porque la tele funciona, que es lo que importa.

Por cierto serlancelot y TAGOROR, que es lo que me dijeron para poner delante del sensor, que no los entendí muy bien.

Saludos a tod@s!!

XeplX

Ei rayco yo toy viendola tambien jejejejeje olle como van los muebles de tu cuñao?

.-RAYCO-.

los de xowis los tiene ya casi listos, yo creo que les falta pintarlos y poco más. Ya tiene montado el fregadero con las conexiones, manillas, etc. etc.

Los míos van más atrasados, todavía no tenemos claro ni que tipo de puertas hacerle ni que garrafas usar, ni la forma ideal de cogerlos al suelo de la furgo, etc. etc., pero bueno todo se andará, además me metí también a hacer un airvent casero jajaja  .loco2

_Migue_

rayco00 yo tengo papel de forrar negro mate, recortamos un pisco y se lo clavamos al dichoso piloto y santo remedio!!

Nandocanario recibiste mi privado con la referencia del depósito??  ???

queremos fotos de esos muebles  .fotografo  .fotografo

serlancelot

saludos, acabo de llegar de arrieta de pasar el dia con xowis, un asaderito y relax, hacia mucho viento pero lo pasamos bien.
rayco, lo que te decia para la tele es como lo que dice bender, una pegatina que tape el led, aunque yo me referia a algun plastico oscuro pero semi transparente tipo a los ahumados de los cristales de los coches, asi se vera el led encendido, pero no te molestara su luz.

.-RAYCO-.

serlancelot, pero donde compro eso??

bender7, no sé si valdrá lo que dices, porque el dichoso pilotito es justo el sensor remoto para el mando y si lo tapo con papel de forrar, me da que no voy a poder cambiar con el mando jeje

Al final creo que me voy a comprar un programador de luz y lo programo que esté apagado por la noche y ya está. Lo que no sé que hacer es en la furgo, porque el programador es a 220v y la tele la quiero conectar a 12v

.-RAYCO-.

TAGOROR, sabes que al forero alex_kly también le pasa lo mismo que a mí con la tele, el pobre dice que también tiene que levantarse por la noche a apagarla  >:(

Al final creo que tienes suerte porque de 7 foreros que me han contestado con la misma tele, a 3 nos pasa lo mismo  :o

_Migue_

pintalo con rotulador, en plásticos suele quedar medio transparente, igual te sigue funcionando el sensor y reduce luminosidad  :roll:

.-RAYCO-.


neidas

la verdad k si k ilumina la dichosa lusecita, yo no me suelo quejar mucho por esas cosas, pero el rayco si  k es muy tiquismiqui jejejeje hombres jejeje, ufff y si k ilumina la joia luz, si no hace falta k encienda la luz de madrugada cuando voy a darle el bibe al peque jejejeje

lo del rotulador no seria mala idea, y no creo k moleste pal sensor

Serlancelot, mucho viento no?? ayer descubrimos un sitio de la isla precioso, estamos enamorados del sitio y sin nada de viento, pero nada nada, ya sabemos cuando haga viento a donde ir, eso si las furgos pasarian bien pero es una pena meterlas por tanto camino de tierra, pa una acampada uffff de vicio jejjeje, tenemos k ir a comer un dia

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

y si no, acercate a un sitio donde pongan laminas para los cristales negros de los coches y le pides un recorte, igual te baja la intensidad...

ese lugar que describes hay que verlo Neidas