***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

tiito

es verdad lo que dice serlancelot de que se me esconden jajaja

tiito

¡¡¡¡¡¡ AYOZEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

¿donde estas metido que tu siempre estas por aqui ?

muy bueno tiene que ser ese regalo para que tu no te roces por aqui jajaja


tiito


Ayo_25

jajaja pues si fueron bueno los regalos jeje

yo me apunto a lo del ikea mañna pero a patir de las 6 que salgo de trabajar
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito


tiito

me falta una carroceria que mañana boy a buscarla que como algunos hacemos puenta jajajajaja  .risas   .risas  .risas

tiito


tiito

ya no quedara mucho que no te hayan regalado para la furgo jeje

tiito

de los reyes no se pero de la novia que tienes no te podra quejar que en un mes te tiene la furgo mas preparada que muchos

y siempre le dices  " apunta,apunta "   jajajaja

Ayo_25

pues no me puedo quejar jejeje encima me regalo una manta polar de 160X220 en naranja que me encanta ese color, me regalo un pedazo de peluco que ya veras mañna, y una cartera ripcurl jejeje y mis pas.......pues la verdad que me decepcionaron una tarjeta y......algo....algo de dinero  :roll: .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

ya estamos tu y yo solos por aqui como de costumbre jeje


tiito

AYOZE ya hay que proponer la siguiente qdd .

porque este año espero que hayan muchas mas que el año pasado jeje


tiito

la gente que trabaja dias chungos ,como ,NEIDAS ,ROMERO, RAYCO,etc nos tienen que proporcionar un calendario de dias libres para

organizar un calendario de qdd jajaja

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 06, 2011, 14:22:12 pm
Creo que voy a tener más tiempo libre otra vez, los reyes me han traído un despido del curro :P

Mañana es mi último día. En fin, ya vendrán tiempos mejores...

Y hoy, pues disfrutando de ver jugar al peque con sus regalos, que eso si que no me lo va a quitar ningún jefe hijo de p...


joder que putadona!! cago en too!!!

animo que con las felicidad del presi seguro que se te quitó todo... por un rato

aunque si yo tuviese la suerte del presi y me ragalan una moto por reyes no veas!!! que mono tengo!! por dios, ya hace más de un año que la vendí...  :'(

Ayo_25

bueno aora mismo yo toy jejeje me abandonaron
MIS BRICOS AQUI