ajuste electrico de los espejos retrovisores ...

Iniciado por druidax, Julio 30, 2008, 12:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

druidax

Julio 30, 2008, 12:45:46 pm Ultima modificación: Julio 30, 2008, 12:47:50 pm por druidax
Pues eso el tema del ajuste de los espejos retrovisores en mi furgo es una loteria a veces funciona a veces no..me tengo que llevar un buen rato dandole y probando,pasando de uno a otro ..y nada....alguna vez de repente empieza a moverse acompañado del ruido caracteristico..pero el ajuste lo hace de forma muy limitada osea que no se mueve en las cuatro direcciones ni de coña..asi que no se que hacer......a alguien le pasa lo mismo..??'alguna forma de comprobar si esta jodio..??
gracias   :)

triti

otro inocente más a la lista...  .meparto a mi también me tocó la pardillada. te explico, el de la derecha va en todas direcciones, el de la izquierda solo en dos, creo recordar que arriba y abajo y el resto no. el ruido característico, desafortunadamente es normal.

no le des más vueltas, es así y punto  ;)

EduKnight

Cita de: triti en Julio 30, 2008, 16:09:30 pm
otro inocente más a la lista...  .meparto a mi también me tocó la pardillada. te explico, el de la derecha va en todas direcciones, el de la izquierda solo en dos, creo recordar que arriba y abajo y el resto no. el ruido característico, desafortunadamente es normal.

no le des más vueltas, es así y punto  ;)

.confuso2 No sé si tendré una furgo "special edition" o qué pero a mí me funcionan los dos en las cuatro direcciones... :roll:

jordibm

En la mia tambien iban los dos en las cuatro direcciones, i ahora los dos solo tienen ajunte horizontal, creo que debe ser del cable al pasar de la puerta donde está el mando a la carroceria, que tienen tendencia a partirse.

La furgo es una multivan del 2000.

druidax

Julio 31, 2008, 14:22:18 pm #4 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 14:23:33 pm por druidax
..bueno parece que hay de todo...jejejej....y que mi caso no es tan raro...voy a probar lo que me dice triti a ver si es asi.....si alguno mas nos dice como se mueven los suyos resolveremos el misterio!!!!!!

cukiyo25

la mia es una calit4 del 2003 y los dos espejos van en las 4 direcciones,desmonta el mando de la puerta y revisa los contactos,a lo mejor se han estropeado y si no revisa la goma del pase de puertas del piloto,los cables pueden haberse partido.un saludo.

druidax

...gracias por la info cukiyo...la verdad es que lo mas lógico es que funcionen los dos en las cuatro direcciones. Voy a probar lo que me dices a ver si veo algo chungo por ahí...ya os cuento el lunes que voy a Sagres a estrenar tabla!!!!oleeeeeee

.-RAYCO-.

la nuestra es una Multivan T4 del 2002 y los 2 espejos se mueven en las 4 direcciones!

Suerte!

.-RAYCO-.

Bueno, también me ha pasado lo de que los espejos se movieran sólo en horizontal.

Lo llevé a un electricista y después de pagarle 30 € me dijo que tendría que comprar la pieza que movía los espejos nueva, que estaba estropeada.

Un aficionado electrónico me descubrió que era la circutería electrónica la que estaba mal. Para que nos entendamos, era como si se hubiera partido un cable dentro del circuito electrónico. Y eso fue lo que hizo, soldarme un pequeño alambre por encima del circuito impreso y voilá, espejo funcionando en las 4 direcciones de nuevo!!

Lo más complicado es encontrar un técnico electrónico que se moleste en buscar el problema, porque la mayoría te dicen que no es su campo... o que vayas a la VW jajaja

pronillo

Cita de: triti en Julio 30, 2008, 16:09:30 pm
otro inocente más a la lista... 

Triti, los espejos de la T4 van en las cuatro direcciones  ;)

Saludos.

triti

gracias pronillo, al final me di cuenta de que tiene que haber algún cable roto por dentro de la puerta. por ahora paso de desmontar toda la puerta ya que es el retrovisor del piloto y sólo en una dirección. Se puede ir tirando graduándolo a mano, el que más me interesa es el del copi que sí que funciona bien.  ;)

capitanpato