Julio 13, 2025, 15:22:28 pm

los intermitentes van por libre!!!

Iniciado por La_Barraka, Julio 29, 2008, 10:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

pos lo dicho los intermitentes me van cuando kieren y lo cierto q esq e todo un peligro ir asi... creo q el problema esta en algun cable suelto q hace contacto cuando le da la gana  .electrificado como puedo mirarlo???

saludooooossss!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

david73

La_Barraka

euskovan

Cita de: La_Barraka en Julio 29, 2008, 11:37:32 am
???la palanca ???

seguro que las conexiones están sucias o hacen mal contacto..
  < click it!

patoso

Julio 29, 2008, 11:52:18 am #4 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 11:57:44 am por patoso
A mi me pasó algo parecido, una opción puede ser el relee de los intermitentes. En mi caso, llevaba un bote de 3 en 1, y le echaba a la palanca del intermitente  en la zona donde hace contacto y durante un rato funcionaba. Al final tuve que llevarlo al taller y por lo que se ve era que en los contactos había como alguna especie de pasta ( de donde venía no lo se) que hacía que los contactos fueran mal (no recogí la furgo yo, así que me lo contaron), lo limpiaron y hasta ahora bien. Además a mi tampoco me funcionaban los de emergencia.
Lo del 3 en 1, aunque megacutre quizas te pueda ayudar a salir del paso mientras que lo llevas a un taller. Y comprueba lo del relee, que hasta ese momento yo ni sabía que había un relee de intermitencia.

La_Barraka

no a mi tampoco me van los de emergencias muchas gracias voy a provar  ;D

Checo

PERO NO LE ECHES 3 EN 1!!!!! que el aceite y las conexiones electricas no se llevan bien.

Ve ha una tienda de electronica y compra limpiacontactos, o en su defecto armate de paciencia y con una lija finita actua sobre los contactos (dos patillitas de metal) para eliminar la suciedad entre ellas.

Suerte, que seguro que simplemente estan sucias, a mi me paso con la palanca de los limpias.

patoso

Juas !!!
Pues a mi me fué funcionando, aunque quizas lo que hice fué terminar de joderlo aunque mientras funcionara.Gracias por la aclaración Checo, mañana me compro un limpiacontactos para no volver a repetir la misma jugada.