[VW T5 Transporter 130cv] OS PRESENTO A LA FURGO

Iniciado por luca, Agosto 31, 2006, 21:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cojofurgoXXL

Chulisima, pareces un "pofesional". Muy buen trabajo

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

sherpa

guapisima la furgoneta... un verdadero lujo....
Que me quiten lo viajado!!!!

luca

Al recorte de la puerta todavia le tienes que rebajar medio centimetro, mas o menos.

eneko

 .fumando luca, bienvenido y menuda entrada tío, si te soy sincero de todos los montajes "privados" que he visto por aquí el tuyo es el que más me ha llamado la atención. La distribución me parece genial, los acabados igual... vaya que te ha quedado de lujo. Estoy seguro que si quisieras sacarte unos duros no te faltarían clientes para que les apañases ese conjunto. En serio muy muy muy guapa.

Si tuviera que ponerle algún pero sería que te quedas en 4 plazas pero prefiero llevar a una persona menos y tener ese pasillito con su cama su mueble enfrente pfff ni un pero que va está de 10.

Tycho

Enhorabuena. Una camperización superprofesional, original y útil. Supercurrada. Que bien se adapta a la furgo. Ahora, a quemar ruedas con ella. Disfrútala.

Saludos,

ENRI1200

De todas de las que he visto, el la que mas me gustado,pregunta ¿que ancho se queda la cama?
muy limpio, acojonante
Saludos
caminante no hay camino...

nout

Jo....la juventud como aprieta....
T5.....personalizada a estos niveles...
nada .....nada.....a disfrutarla y muchas millas
Salut

miguel.ovd



Un crack tio, original la distribución y bestial el acabado... donde compras el material??

Yo soy de Oviedo..

Nos vemos

luca

jolin con tanto alago cada vez que leo los mensajes me pongo mas colorao muchisimas gracias. Los materiales los compro en roulot la madera en Aviles. La cama queda de un metro cinco por dos y algo para dos personas la cuenta

alcasa

OK LUKA, CREO QUE TU Y YO TENEMOS UNOS RESULTADOS PARECIDOS, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN DE MI MSMO NIVEL, (O ESO ME PARECE) FELICIDADES POR EL CURRO, AMUEBLAR MI FURGO ME COSTO 3 MESES DE DURO TRABAJO A RAZON DE 4 HORAS DIARIAS, ME IMAGINO QUE TU LLEVARAS UN CAMINO PARECIDO, MI FURGO ES LA BILMA Y ESTA AQUI EXPUESTA, PEGALE UNA MIRADA A LOS MUEBLES Y VERAS LA TUYA EN UN ESPEJO,  ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA, SOY DE BARCELONA. .salta .salta .salta

Asier

Cita de: club camper en Septiembre 08, 2006, 19:42:23 pm
OK LUKA, CREO QUE TU Y YO TENEMOS UNOS RESULTADOS PARECIDOS, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN DE MI MSMO NIVEL, (O ESO ME PARECE)
... eso es humildad, lo demás, son tonterias  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

CitarOK LUKA, CREO QUE TU Y YO TENEMOS UNOS RESULTADOS PARECIDOS, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN DE MI MSMO NIVEL, (O ESO ME PARECE)
... eso es humildad, lo demás, son tonterias  Me parto  Me parto  Me parto  Me parto


Vaya... si si no tendrá abuela vaya...  .loco2

Nerea

Nos podrias pasar un plano con las medidas de la cama y muebles? Tenemos una t5 y tu idea nos ha parecido la mejor posible para equiparla. Gracias un saludo.

montesremotedev

Cita de: Nerea en Septiembre 13, 2006, 21:36:36 pm
Nos podrias pasar un plano con las medidas de la cama y muebles? Tenemos una t5 y tu idea nos ha parecido la mejor posible para equiparla.


Enga luca pon un bricooooo!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

si te interesan los muebles estan en venta con colchonnes almohadas y todo. Pero son para transporter la que no viene tapizada. Incluso te los pondria yo. Esque ahora a la parienta se le apetecio un asiento cama como curramos poco ahora mas. Si los quieres hacer tu mismo tengo plantillas