Turismo o turismo-vivienda??

Iniciado por Ñakona, Julio 28, 2008, 16:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cómo es más conveniente matricular (una cali beach?), como turismo o turismo-vivienda?? Y ya de paso, es normal que en un seguro te digan que sólo te la aseguran como furgón de mercancías propias? Un slaudo

P.D.: ya he usado el buscador, pero no me queda clara la cosa .confuso2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

autocamping

turismo vivienda en seguro es mas barato,por lo menos lo que hacemos nosotros ,hay que buscar un poquillo sobre lo de los precios

Ñakona

Cita de: autocamping en Julio 28, 2008, 19:04:24 pm
turismo vivienda en seguro es mas barato,por lo menos lo que hacemos nosotros ,hay que buscar un poquillo sobre lo de los precios

Me dicen que s epuede matricular como turismo (que es lo que viene en la ficha técnica), pero que creen que no se pueda matricular como turismo-vivienda. .confuso2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ferrandinski

la cali beach lleva muebles, cama y cocina? si es así si que se puede matricular como vivienda, sino no se puede...a no ser que la VW se enrolle (es una furgo nueva no?)

lo del seguro, cambia de compañía o llama otro día y habla con otra persona que esté más puesta en el tema
SYNCRO 1.9TD

Ñakona

Cita de: ferrandinski en Julio 30, 2008, 20:41:43 pm
la cali beach lleva muebles, cama y cocina? si es así si que se puede matricular como vivienda, sino no se puede...a no ser que la VW se enrolle (es una furgo nueva no?)

lo del seguro, cambia de compañía o llama otro día y habla con otra persona que esté más puesta en el tema

Me confirman que está homologada como turismo, y que no la puedo matricular como turismo-vivienda. Lo del seguro, en ello estoy, y creo que ya casi lo tengo solucionado. Un saludo.

EA1EF

Julio 31, 2008, 23:44:21 pm #5 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 18:30:59 pm por EA1EF
para flipar a colores...

si lleva equipamiento para dormir y cocinar deberia ser obligatoriamente vehiculo vivienda turismo vivienda camion vivienda etc.

yo entiendo que lo dificil deberia ser conseguir una homologacion que no acabe en 48, o sea en 00... flipaaare oh oh flipaare o o oh oh

edito: pues pusiste arriba """Cómo es más conveniente matricular (una cali beach?)"""

y las california todas son vivienda por eso mi comentario, lo que dices parece una MULTIVAN
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Ñakona

Cita de: EA1EF en Julio 31, 2008, 23:44:21 pm
para flipar a colores...

si lleva equipamiento para dormir y cocinar deberia ser obligatoriamente vehiculo vivienda turismo vivienda camion vivienda etc.

yo entiendo que lo dificil deberia ser conseguir una homologacion que no acabe en 48, o sea en 00... flipaaare oh oh flipaare o o oh oh

Sí que lleva asiento cama como el de la cali, pero no lleva cocina (únicamente un arcón lateral, que no sé si le puede llamar mueble...). Un saludo

txarnego

Yo tengo una t3 multivan 7 plazas y en la ficha pone turismo, y un colega que tiene una igual 6 plazas le pone vehiculo vivienda... .confuso2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...