Junio 11, 2024, 14:36:50 pm


4Motion después de la venta

Iniciado por frenando, Julio 28, 2008, 13:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frenando

Hola a tod@s,
tengo una pregunta, aunque quizas resulte estúpida para muchos... Sabeis si es posible instalar el 4motion a una Cali T5 que ya está en la calle, es decir, una vez sacada del concesiorario? Ando buscando una pero la oferta 4motion me reduce la busqueda.

Gracias,
fernando.

CaliMist

Julio 28, 2008, 18:06:40 pm #1 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 18:08:39 pm por CaliMist
Olas...

     Eso de poner 4motion lo veo muy dificil..., cambiar la transmision completa es mucho tejemaneje. Y el eje trasero..., mas tema. Ademas la distribución de los bajos y el escape tb son distintos. De hecho en la 4motion creo que no puedes poner el 5 asiento. Yo pregunte para instalar el bloqueo manual del diferencial trasero y me dijo el tio de VW que no lo habian hecho en la vida!..., y eso que viene como opción extra cuando la compras.

      Quizás alguien pueda decirte algo más..., pero por lo qeu yo se...

          Un saludo.

               CaliMist

PD-- Como mola tu nick!!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

niviene

Sinceramente, creo que es mejor que te ciñas a la busqueda de 4motion.

Seguro que se puede hacer, en el plano teórico se puede, pero a la hora de la verdad necesitarias infinidad de piezas que varian de un modelo a otro y la factura sería... Inimaginable. No lo veo factible en el plano práctico.

Suerte y paciencia buscando, que al final saldrá.

frenando