Problema electrico!! S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S

Iniciado por albertu, Julio 15, 2007, 17:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Hola compañeros!!
Hace ya varios meses... me robaron el radio cd...y bueno, lo arrancaron de cuajo y arrancaron muchos cables de detrás de el tablier.
Desde entonces... la luz de el cuadro se enciende correctamente, pero cuando arranco la furgo se apaga la luz. Se me enciende la luz de el aceite, me parpadea la de las largas y se me han anulado los 2 conectores de mechero que tengo en el tablier. Ahora me e comprado otra radio CD nueva y quiero instalársela... ,pero me gustaría saber que cables son, y porque me hace esa fiesta de lucecitas en el cuadro.
SALUDOS!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Tuto

debes tener algún cable tocando lo que no debe y te esta creando esos fallos.

Solucionalo pronto que te puede fastidiar muchas cosas.

En un principio te recomiendo un taller electricista para que te recomponga las conexiones propias para la radio.

Suerte y siento no poder ayudarte mucho mas...

albertu

Solucionado!!!
Me e bajado a la furgo con cinta aislante y tijeras y tal...con la intencion de solucionarlo! Y bueno, conseguido!!! e comenzado a seguir cable x cable...y e encontrado muchos cables rotos de haber estirado de ellos. Ahora ya tengo radio casset en la furgo otra vez y aprovechando...instalare unos manometros y voltimetros para tener todo mas controladito :)
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.