Mayo 24, 2024, 18:08:52 pm


Estoy verde verde..

Iniciado por anemparats, Julio 25, 2008, 13:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anemparats

Pregunta de ignorante.

Acabo de comprar la Syncro! Estoy super contento.

La duda "de muchas" es si la traccion es permanente a las 4 o conecta tipo 4 Motion?
Se supone que debe funcionar siempre 4x4, pero al entrar al parquing de culo ayer me ha patinado solo la trasera, como si no funcionara el diferencial de alante.

Me han tomado el pelo???   .confuso2

4

de k estamos hablando??
que modelo es una t3 t4 o t5 4 motion??
todo el dia entre volkswagens y campers

marius

yo no tengo ni idea de como se activa el 4x4 de las syncro seguro que alguien no tardara en responderte i alcararte tus dudas, hay mucho enfermo de las syncro por aki  ;)
esperamos unas  .fotografo de esta!
saludos!

4

e leido k pones k es 2.0
no puede ser tio,no sakaron syncros kon ese motor,debe de ser 2.1 no??
mira cuantos cv fiscales rinde,
y lo k comentas,la traccion es permanente,si el visco esta guay,suele ser 5 delante 95 trasera,y k es lo k hixo exactamente??
ten en cuenta,k si tu syncro no lleva blokeos,si te keda una rueda al aire,pierdes toda la traccion por ahy,y te kedaras tiraito
lo de patinar..no lo e entendido..
todo el dia entre volkswagens y campers

ivi

las t5 son traccion delantera si te derrapo la trasera es 4 motion pero creo que no te tiene que derrapar. te lo comento bajo mi conocimiento
un saludo

anemparats

Cita de: 4 en Julio 25, 2008, 13:41:34 pm
e leido k pones k es 2.0
no puede ser tio,no sakaron syncros kon ese motor,debe de ser 2.1 no??
mira cuantos cv fiscales rinde,
y lo k comentas,la traccion es permanente,si el visco esta guay,suele ser 5 delante 95 trasera,y k es lo k hixo exactamente??
ten en cuenta,k si tu syncro no lleva blokeos,si te keda una rueda al aire,pierdes toda la traccion por ahy,y te kedaras tiraito
lo de patinar..no lo e entendido..



Hola,

Pues la furgo patino hechando marcha atras, como si fuera talmente una t.trasera. Ahora bien , si me dices que solo acciona un 5% delante es posible. Aunque me parece superpoco un 5%, ademas como no tiene bloqueo delante poca faena podre hacer no?

Gracias Compi !!

Pd. por cierto! Muy guapa la T2 ..  .palmas

4

me exopliko.es 95 5,segun hemos leido mucho,pero al entrar en campo,nieve,lluvia,cambios de rasante,es cuando actua el viscoso,y reparte,delante yy detras,95 5 es si va bien el visco y los neumaticos son los 4 iguales,con el mismo dibujo,misma marca,si no lo son,cambialo,k matas el syncro,es lo mas importante,yo gasto atras,y cada 6 mil km,estoy cambiando de delante a atras,en alemanai e ledio k cada 10 mil km kambian neumaticos los mas frikis,lo de derrapar,es dificil k una syncro con visco bien derrape,y en una cochera,no deberia de hacerlo,llevas direccion asisitida??´
ánda con la furgo por carretera 15 minutos,vete a un aparcamiento,de supermercado o alsi,y dobla la direccion a tope pa cualkier lado y en primera intenta salir,si a la furgo le cuesta un pelin,puede tampoco rayarse,si se te cala o escuchas un chirrido como diria mahou,de un gato k lo estan matando,o en celo ;D..llevas el visco pegado y toca cambiarlo o ponerle desacoplador k es lo k hare en la mia,peroprueba eso
todo el dia entre volkswagens y campers

jalminha

A ver como bien te han explicado, en condiciones normales funciona 95-5. Pero subiendo el garaje deberia haberse activado, de hecho, yo cuando supo la rampa del garaje, siempre se me activa el syncro, ya que pierde aderencia. Hay hilos donde te dice como probar el syncro y los bloqueos.
Lo del bloqueo es brutal, yo muchas veces me voy por sitios para que pierdan traccion las 4 ruedas (adrede) y cuando he hecho ya surco, le doy al bloqueo, y es como si por detras viniera un camion y te empujara. Es espectacular. (ya ves que manera mas tonta de divertirse, ja, ja?

Bueno pon unas fotitos y cuentanos, si tiene bloqueos, cuantos.... nada un poco de cotilleo

Un saludo

rickyricardo620

No sabemos todavia que furgo gastas? danos pistas fotograficas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

anemparats

Hola,

Todo controlado,

El syncro funciona y el bloqueo también!!   .baba

Estube el Sabado probandola en campo y unas pequeñas tiraleras y va como un reloj.

La furgo tiene solo bloqueo trasero.


No se como subir las fotos!! Alguien me cuenta?