Julio 19, 2025, 21:16:58 pm

frigorifico del multivan t4

Iniciado por EL BELGA, Julio 25, 2008, 10:30:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL BELGA

Julio 25, 2008, 10:30:23 am Ultima modificación: Julio 25, 2008, 10:32:42 am por EL BELGA

Hola a todos pues resulta que el frigorifico de serie en la multivan  que va debajo del asiento pues no me iva bien cuando lo ponia en marcha aveses iva durante 5 minutos despues paraba o aveses no se queria poner en marcha solo se escuchaba un clic el ruido de un relet pues lo desmonte todo y evisto ese relet es una piesa como una caja de cerillas para mi esa piesa estaba defectuosa pues fui a la  volkswagen para ver lo que costaba esa piesa y me an dicho que no la venden suelta que solo venden el frigorifico completo me quede un poco parado y le dige que si por ejemplo orvido la puerta del frigorifico en una gasolinera no la  podia comprar suelta y me an dicho que no me quede parado bueno le pregunto lo que cuesta el frigorifico y me dice 615 EURO FUERA DE IVA LA IVA EN BELGICA ES DE 21% pues le dige que es un robo .
PERO me di cuenta de un simbolo que tenia el frigorifico en la pegatina de debajo el simbolo es de la marca ELECTROLUX estuve buscando el telefono de los representantes de esa marca y los encotre les di el numero de serie que tiene esa pieca un relet con fusible incorporado directamente sabian cuala era les pregunte cuanto costava me digo que me la tenian que eviar desde alemania y el precio total es de 22.51 EURO iva incluida y dos dias despues la e recibido y es esa ( QUE SUERTE ) ya os mandare las fotos del relet con el numero de serie para que podais verla bien un saludo a todos .   EL BELGA    (perdonar por las faltas cuando escrivo pero me cuesta un poquito ) 

HarrySport

Yo tenia el problema de k me sonaba el ventilador y se me paraba, pero kon desmontar y ajustarlo bien parece k se solucionó.
Sabrias decirme con el motor parado cuanto tiempo funciona, porke yo kreo k en la mia al poko de parar el motor se para la nevera.
Un saludo

etnik

Cita de: HarrySport en Julio 25, 2008, 17:40:23 pm
Yo tenia el problema de k me sonaba el ventilador y se me paraba, pero kon desmontar y ajustarlo bien parece k se solucionó.
Sabrias decirme con el motor parado cuanto tiempo funciona, porke yo kreo k en la mia al poko de parar el motor se para la nevera.
Un saludo

Yo hace poco cambie la segunda batería, a la cual va conectada la neverita y me dura en marcha toda una noche perfectamente, si se te para la nevera, ¿podría ser que la segunda batería no te carga bien, y solo se queda una carga parcial?
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

peyotemexicano

A mí esa nevera me ha durado como dos días sin arrancar la furgo. No es que enfríe mucho pero si le metes unas placas congeladas te dura como para un finde las cosas relativamente frescas. Revisa como te han dicho la carga de la segunda baterías. Yo voy a comprar una Waeco CF-35 que eso si es una nevera en condiciones.

son un poco puñeteros con las piezas, ahora ya todo si no te funciona lo tiras y compras uno nuevo, así generamos un montón de basura que ganamos mucha pasta con su gestión.... eso es lo que piensan !!!!! Y se tira una nevera por un relet. Que sinverguenzas.

Lo del ruido a mí también me pasa. Me apunto desmontar, encajar y engrasar.

Un saludo.