Adiós al cansancio de piernas en viajes largos.

Iniciado por viano, Julio 15, 2007, 11:46:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Julio 15, 2007, 11:46:54 am Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 20:25:06 pm por viano

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?> Descárgalo aquí en PDF
Dificultad de 1 a 5:



> Ver el resto de bricos





Una manera muy cómoda de llevar los pies cuando vamos sentados en los asientos de la furgo es apoyarlos en unas tajuelas o pequeños escabeles.

*imagen borrada por el servidor remoto

El modo más económico, estable y estético de hacerlo es poner boca abajo unas robustas cajas apilables de plástico. Éstas son el modelo SLUGIS de IKEA.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que no se muevan durante la marcha, cosa que es especialmente útil y segura en el lado del conductor, se pega un velcro macho autoadhesivo en uno de los cantos. La propia moqueta del suelo hace de velcro hembra.

*imagen borrada por el servidor remoto

En los viajes largos, sobre todo si se dispone de regulador de velocidad de crucero o de cambio automático, es un verdadero placer tener apoyados los pies, que caben perfectamente, en una de ellas porque las piernas no se cansan por la presión del borde delantero del asiento.

Y por sólo dos euros. Al que se le duerman las piernas es porque quiere.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lagartojuancho

Y lo mejor de todo es que ese barreño te sirve, además, para llevar los platos sucios a lavara, para la ropa, para refrescarte los pies cansados.... ....es de lo más útil que he puesto yo en mi furgo. (bueno ya en la de mi señora)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13745.msg170399#msg170399



T3Power

Cuando vas con el tempomat, pones los dos pies encima del cajón  ???

un poco peligroso... ¿no?

Yo por ahora no tengo problemas de cansancio en las piernas, pero para el acompañante me parece una opción...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

 Para un conductor experto vale, pero sino eso puede ser peligroso la suma del control de velocidad con una postura hipercomoda puede provocar mas de un susto, es uno de mis miedos cuando veo un camion a las tantas de la noche, y eso que soy del ramo, o bueno precisamente por eso. De todos modos yo si pudiera lo usaria eso fijo.
             Gracias por compartirlo.

viano

Diciembre 14, 2007, 22:28:24 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 22:30:30 pm por viano
Otra opción muy robusta para que no se despeguen los velcros con el tiempo, de tanto quitar y poner al limpiar las alfombrillas, es remacharlos así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésos no de despegan en la vida.  ;D


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

petate a frutas

¿Qué lleva YA de serie tu furgo? Eres increíble!!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

berny


viano











Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.