Avances: ¿se pueden acoplar a otros vehículos?

Iniciado por ROMASANTA, Julio 23, 2008, 16:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Julio 23, 2008, 16:35:17 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 16:59:06 pm por falco_vw

Alguien me puede decir si este tipo de avances se puede acoplar tambien a un vehiculo que no sea furgoneta?, en este caso un focus wagon.

Sabeis tambien si estos avances se pueden dejar en el camping mientras me muevo por ahi con el vehiculo y luego volver a acoplarlo?

Muchas gracias.

forest

Si.Te puedes ir y dejarlo queda totalmente cerrado yo tengo uno pero en una furgo .

No se si se veran las fotos.Saludo9s.

forest

No se ven.Visita mi galeria y lo veras.Saludos.

ROMASANTA

Muchisimas gracias, voy a buscar tus fotos ahora mismo. Me puedes decir si el avance lo podria acoplar a un coche que no es furgoneta? Gracias.

ROMASANTA

Esto es lo que yo estaba buscando. Por lo que veo creo que si lo puedo acoplar a mi coche ya que tengo barras en el techo. En que precio se pone esto mas o menos?

eneko

Aquí tienes un hilo muy extenso sobre todos los tipos y modelos de avances para camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0

Nitxus

Yo acabo de recibir uno que he pedido en obelink por internet y con gastos de envío incluidos unos 174€.

VAL

Nitxus, son alguno de estos dos el avance que te has pillado. El Maritime 129.00€ (sin habitación interior) o el Varna 169.00€ (con habitación interior). Si es así cuéntanos algo?, pon fotos?, que te han costado los portes?, cuanto te has tardado en recibirlo?, etc. Menudo abordaje en toda regla te acabo de hacer.  ;)  Disculpa por tantas preguntas. Saludos.  ;D

Nitxus

Me he pillado el Maritime sin habitación interior.  Incluye suelo, aunque no creo que lo use mucho.  Cuesta 129€ a lo que se suma más o menos 40 o 50€ de gastos.  En total 174 € + o -.Me ha llegado en 5 días.  Muy buen servicio.  Te envían por e-mail cada paso del pedido, cuando sale de su almacén y una referencia para que sepas en cada momento dónde se encuentra tu pedido (en qué ciudad, mediante la agencia de transportes, así vas sabiendo cuanto falta para que llegue).  El avance es algo pesado, 16-17 kg, pero está de p... madre.  Tiene el tamaño justo para meterlo en el arcón de la Cali T4 o en maletero.  Este finde le saco fotos y las cuelgo la próxima semana.

Nitxus

Ah! No se si he respondido todas tus preguntas  ;D. Venga! a preguntar sin miedo!! je,je

ROMASANTA

No os da miedo comprar por internet? a mi  un poquito. Alguien sabe de algun sitio cerca de coruña donde vendan este tipo de avances?

Espero ansioso esas fotos. Gracias por las aportaciones.

eneko

Cita de: eneko en Julio 23, 2008, 19:50:16 pm
Aquí tienes un hilo muy extenso sobre todos los tipos y modelos de avances para camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0

No es por nada.. tenemos un hilo con tropecientos avances, pruebas, precios, etc... intentemos no duplicar y duplicar temas anda  :-[

VAL

CitarAh! No se si he respondido todas tus preguntas. Venga! a preguntar sin miedo!! je,je

.nono  Nitxus, a todas no, tengo catorce archivadores llenos de preguntas.   .meparto
Pero no voy a ser malo y hoy solo te voy hacer una más. Las dos ventanas triangulares frontales con plásticos transparentes, ¿llevan cortinas internas para poder taparlas y que no se vea el interior?
Muchas, muchas gracias Nitxus.  .bien  Un saludo.   ;)

Nitxus

Si también llevan cortinas internas. pregunta, pregunta,... jeje.

Nitxus

Ahí va la foto de mi avance.  No está perfectamente montado, iré perfeccionando la técnica.