VII campeonato longboard salinas,(zona de autocaravanas y acampada libre)

Iniciado por XAGO, Julio 23, 2008, 11:19:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

acabo de leer en el periodico que los dias 1,2,3 de agosto se celebra en salinas el VII festival de longboard con zona para autocaravanas y otra zona de acampada libre.
ademas hay conciertos,juegos para guajes y mas rollos etc.
creo que puede ser una buena opcion para ese finde .malabares .baba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

Aprobada definitivamente la zona de acampada

Ya ha sido negociada la zona de acampada definitiva y estará ubicada enfrente del area de competición, concretamente en el aparcamiento ubicado donde el club espartal.

La zona de tiendas estará señalizada y vallada. Para las furgonetas no habrá ningún tipo de limitación de ubicación.

Cómo llegar

Salinas esta situada en el concejo de Castrillón, cuya capital es Piedras Blancas.

Está a escasos minutos de las principales ciudades de Asturias. Se accede por carretera, principalmente por la N-632 y la variante de Avilés, por ferrocarril y por aire, ya que entre sus límites acoge al Aeropuerto de Asturias, con enlaces diarios entre las principales ciudades españolas y zonas turísticas.

Desde Galicia seguiremos la N-634 hasta la conexión con la N-632 en sentido Avilés hasta Salinas.

Desde Leon se accede por la A-66 hasta conectar con la A-8 (Y) en direccion Avilés, justo antes de llegar a Avilés se conecta con la variante de Avilés que nos deja en Salinas (mirar los indicadores, pero esta bastante claro)

Desde Santander se puede llegar de dos formas en la actualidad, desde la N-634 hacia Oviedo y luego conectando con la A-8 (Y) dirección Aviles (como si vienes de Leon) o desde la N-632 hacia Gijón, en Gijón nos meteremos en la A-8(Y) dirección Avilés (esta última es mas rapida en la actualidad por los últimos tramos abiertos de autovía).

El area del festival está (podeis verlo google) frente al primer edificio grande a pie de playa por la derecha de los que se encuentran entre el paseo del Cantábrico y la calle Pablo Laloux, al final del paseo. Esa zona se conoce como "el hotel".

Pd.: A ver si cuando avisamos de este tipo de eventos nos estiramos un poquito más eh?

XAGO

es que lo acababa de leer en el periodico y poco mas ponia de lo que yo dije y bastante hago con abrilo que estoy currando y si me pillan me cortan las manos,sin acritud

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

perdonen ustedes, que abrí un hilo paralelo sin enterarme.
este festival va a molar mucho mucho!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

Cita de: XAGO en Julio 30, 2008, 10:40:25 am
queda usted perdonada señorita ;D

gracies!!
pero ahora no sé si debo borrar yo el hilo o tiene que hacerlo un moderador.
eneko, "plis" manifiéstate!!  :roll:

Yuyuya

ah, vale, me callo ya....
que ya vi que tenía candao.
juer, qué lio de hilos me hice, madre mía.
este es el guay y el otro ya ta cerrao.
lo dicho, que me callo ya  :-X

eneko

Que estress por el norte no? jejeje os voy a madar 15ºC que me sobran a mí para ver si os relajáis jeje

Bueno al lío... el tema éste cómo es? hay kdda o qué?

Yuyuya

No, jeje, yo no me estreso na... lo que tengo es que me lio... por aceleramiento!!
Aunque sí que te cogía algún gradín pa traer pal norte...
Quedada no sé, yo, casi casi seguro, estaré allí viernes y parte del sábado.
Quien quiera ir que avise, que si no sabeis llegar yo os voy a buscar a la salida de la autopista o lo que querais y luego nos tomamos unas cervecinas en la playa, no?

XAGO

Cita de: Yuyuya en Julio 30, 2008, 11:09:41 am
No, jeje, yo no me estreso na... lo que tengo es que me lio... por aceleramiento!!
Aunque sí que te cogía algún gradín pa traer pal norte...
Quedada no sé, yo, casi casi seguro, estaré allí viernes y parte del sábado.
Quien quiera ir que avise, que si no sabeis llegar yo os voy a buscar a la salida de la autopista o lo que querais y luego nos tomamos unas cervecinas en la playa, no?

yo tambien me apunto .baba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

LOURO

Pues yo voy con unos amiguetes, llegaremos el viernes por la tarde/noche y estaremos hasta el domingo, seguro que de alguna forma podreis identificarme  8):

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

singlefin

que temazo de festival, yo este año no ire pero los que he estado, genial, se lo curran l@s astures.

disfrutenlo !!!!