necesito foto del interior puerta corredera t2b

Iniciado por franavs, Julio 23, 2008, 01:52:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

pos eso tras 4 años en desarme, toca montar y ...como que no recuerdo como iba ,mas o menos esta montada solo tengo una duda que me tiene estancado
, las t2b en la puerta corredera tiene dos cierres , el delantero en el que va el tirador y el bombin de cerradura y el trasero ,
a este ultimo ( cierre trasero ) le llega un cable desde la cerradura delantera  que es que hace la apertura y una varilla que va a un muelle y a su vez a otra pletina que ya entra en el interior de la cerradura (trasera)
.....ese es el problema , no se como va exactamente ,
en el etka y el etos se ve mas o menos ,,,, pero no doy pie con bola ...
haber si alguno tiene una foto , o el paño de puerta quitado y le hace una fotico ( SOLO ES VALIDO EN T2B, LAS T2A LLEVAN OTRO SISTEMA )
gracias de antemano

javiseiscientos

francisco o paco me vas hacer desmontar la puerta el panel pa certe fotos ke fechitista fotos de furgos por dentro .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


franavs

Cita de: javiseiscientos en Julio 23, 2008, 22:27:16 pm
francisco o paco me vas hacer desmontar la puerta el panel pa certe fotos ke fechitista fotos de furgos por dentro .meparto




jajaja dios te lo agradecera con un monton de churumbelesssss ..

franavs


javiseiscientos

l siento te dije ke te hiba hacer una foto pero lo siento majo no eh podido hacerlo ,espero ke lo hallas resuelto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


franavs

Cita de: javiseiscientos en Agosto 21, 2008, 23:22:16 pm
l siento te dije ke te hiba hacer una foto pero lo siento majo no eh podido hacerlo ,espero ke lo hallas resuelto

no pasa na eche mano de ebay y busque una puerta en venta ,,, sobre ella vi las fotos y habia una :P