¿Comunicarse gratis fuera (y dentro) de España?: Walkie–talkies en la furgo.

Iniciado por viano, Julio 15, 2007, 11:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EdoNork

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 18:36:40 pmVoy a hacer un pedido.. ..¿alguien se anima a hacerlo conjunto?

¿Lo organizamos en serio?
Parecen unos walkis decentes, y con la modificación de potencia son MUY atractivos.

Un saludo.

Josse

;)
En esta web encontrareis información para modificar estos walkies :

http://www.portalpmr.com/articulos/modificacion-alan-midland-g7-vp11.html

Se trata de desoldar 3 puntos que van unidos con estaño: Esto modifica el circuito y añade potencia extra. O lo que es lo mismo, a la hora de fabricarlos diseñaron el esquema para que aqui esten soldados y cumplan la normativa vigente y en los paises que pueden tener mas potencia estos puntos esten sin soldar.

La verdad es que van muy muy bien y no os arrepentireis de adquirirlos.
Existe la posibilidad de ponerles una antena mas grande, con lo cual todabia aumenta su alcance o incluso una en el exterior del vehiculo ( aqui esta prohibido ).
Llevan un cable ( opcional ) con el que se pueden alimentar a través del conector del cenicero o cualquier otra toma de 12 V, por lo que podemos utilizarlos independientemente de la bateria que lleva o de las pilas AA.

http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/accesorios/radioaficion/accesorios_alan/accesorios_alan.htm?11

yourfriend

Hola a tod@s , a lo expuesto en el tema de los Walkies, quisiera compartir un post de  " Camperdax " que es un complemento a lo aqui expuesto, un saludote.

camperdax
Sr. Member

anti cacos para los que duerman cerca de la burra
« en: Agosto 02, 2007, 13:18:24 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
el otro día me fuí a pescar al ebro,y estuve aparcado en una esplanada un poco alejada del rio,como no me fiaba mucho(es un sitio frecuentado por los amantes de los opiaceos en plata) se me ocurrio usar los WALKIS en modo TX automatico,dejando en la furgo el walki en modo tx y yo me llevé el que estaba en modo normal.
asi cuando un ruido active el walki automatico,yo lo oiga desde donde esté(donde llegue la radiofrecuencia claro está)
y vaya que si lo oí ,un ruido lo activó y subí cagando leches.un coche merodeaba cerca.....
pero seguramente quien lo puso en marcha fué mi guardian rocco,que tambien deje en la furgo.
he descubierto dos cosas;
que es un buen sistema anti-cacos(imaginate las tres de la mañana y tu walki emitiendo voces de dos tipos de que si el cable rojo,el cable negro....)
y segundo ,que mi perro en la furgo duerme mejor que el amo.
un abrazo
a todos

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
>Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

>Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.