[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Abril 07, 2009, 01:12:52 am
Hola Javi, llevo mas de 10 dias encima de la furgo, tengo más km en ella este mes que en todo el año jejejeje, es que la estoy preparando a tope, pa estar alli lo mas comodos posible, y eso que me tenian que haber llegado los amortiguadores traseros nuevos y hoy que me lie a ponerlos, cuando los fui a buscar, venian equivocaos!!!!!
Bueno no me enrollo mas, el tema es que estoy planificando la ruta con la guia Repsol y como llegar a Valdemaqueda lo tengo bastante claro, pero no tanto como llegar al camping, asi que si pudieras poner algun croquis, indicacion o algo, sería de agradecer.
Ya tengo la sidra enfriando, si necesitas alguna cosa mas de Asturias, dimelo, que si estamos a tiempo te lo llevo, o algo de colaboracion o lo que sea.ç
Animo que ya queda muy pero que muy poco .malabares .palmas .sombrero

si con venir y poner un poco de cada uno se mueven montañas ,si saves ir al escorial ,atraviesas el escorial direccion avila ,robledo de chavela y ay un cruze a mano izkierada pone valdemakeda antes d ellegar al pueblo a la izkierda esta el camping ay te espero savras kien soi kreo ke llegare uno de los primeros buen biaje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

opct2

javiseiscientos

paco t2 ,comic,4 ,popeta ,markete ,me podeis poner un mensaje par darme buestra direccion para mandaros las camisetas si las kereis claro no jajajjajajajajja  bueno espero ke me las mandeis despues de semana santa os la mando vale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: SARI en Abril 06, 2009, 18:21:22 pm
Buenos dias compañeros de foro. Con todo el dolor de mi alma os tengo que comunicar que no vamos a poder ir  a la quedad en MDR de vw T2.

Estamos liados con la tapiceria y para la semana santa vamos a tener los asientos desmontados parta que el tapicero se ponga con ellos. Y ya sabeis, estas cosas cuando se presentan y te lanzas tenemos que aprovecharlas..... ASí que nos sabe fatal, pero no vamos a poder asistir.

Un saludo a todos

joer chicos como sois jejej nos debeis un paella  jajajajajaj

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Abril 07, 2009, 19:09:46 pm
que putada, que rabia no poder venir!!!

venga miquel vente no seas asin tiooo le viene bien ala furgo macho unos kiloetros pekeños 1600 km

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Abril 07, 2009, 20:58:18 pm
paco t2 ,comic,4 ,popeta ,markete ,me podeis poner un mensaje par darme buestra direccion para mandaros las camisetas si las kereis claro no jajajjajajajajja  bueno espero ke me las mandeis despues de semana santa os la mando vale

Iker Marco Lamy
c/Oriamendi 41 4ºb
20200 Beasain
Guipuzcoa

De todas formas si vas a la nacional me las puedes dar alli  ;)

furgonesto

aver si alguno le sobran unos soportes de  paragolpes traseros...jejej
alguien ha echo algun toldo manual casero???yo tengo los enganches.. ;D
q ganasssssssss.jejejej

javiseiscientos

Cita de: markete en Abril 08, 2009, 01:26:21 am
Iker Marco Lamy
c/Oriamendi 41 4ºb
20200 Beasain
Guipuzcoa

De todas formas si vas a la nacional me las puedes dar alli  ;)

pues me esperare haber si voy y te los doi en persona

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 08, 2009, 06:24:06 am
aver si alguno le sobran unos soportes de  paragolpes traseros...jejej
alguien ha echo algun toldo manual casero???yo tengo los enganches.. ;D
q ganasssssssss.jejejej

podias decirle algo a kafersolo o a ciominc haber si saven algo en el foro ay gentre ke tiene piezas pero yo no lo pillaba prefiero comprarlo fuera
haber esoso soportes de toldo para el mio jjajajajjaja
ke pokito keda niño ando contra reloj

camperdax

mañana nos vemos!!!
llegaremos por la tarde-noche
eso si, el domingo nos vamos prontito que queremos ir al rastro, ya os preguntaremos a los de madriz a ver donde aparcamos mientras damos unas vueltas por alli, por el famoso rastro madrileño
que tal pinta el tiempo?
aqui en logroño lluvia y frio
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

sildavia

Hola javi al final el sábado salgo de pontevedra  .loco2 (con la trafic) ,la t2 no tiene itv y con la semana santa pues a joderse  .nono,me hubiese encantado presentarla en la kdd pero bueno lo importante ya esta solucionado.
Pasare el domingo con vosotros  .palmas,como no tenia seguro nada,solo preguntarte si te parece bien, no se la hora de llegada,por eso no te confirmo camping ni na.

javiseiscientos

Cita de: camperdax en Abril 08, 2009, 19:37:02 pm
mañana nos vemos!!!
llegaremos por la tarde-noche
eso si, el domingo nos vamos prontito que queremos ir al rastro, ya os preguntaremos a los de madriz a ver donde aparcamos mientras damos unas vueltas por alli, por el famoso rastro madrileño
que tal pinta el tiempo?
aqui en logroño lluvia y frio

hoy hace bueno un poco de bochorno pero en manga corta se esta bien
mañanaa nos vemos u n saludo

javiseiscientos

Cita de: sildavia en Abril 08, 2009, 22:37:23 pm
Hola javi al final el sábado salgo de pontevedra  .loco2 (con la trafic) ,la t2 no tiene itv y con la semana santa pues a joderse  .nono,me hubiese encantado presentarla en la kdd pero bueno lo importante ya esta solucionado.
Pasare el domingo con vosotros  .palmas,como no tenia seguro nada,solo preguntarte si te parece bien, no se la hora de llegada,por eso no te confirmo camping ni na.

vale no tardes mucho ke la gente es el ultimo dia y es dia d epartir un saludo

Gaizka27

Que pena no poder ir.... Espero que os haga unos buenos dias y os lo paseis muy bien. Suerte.