[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

las ay de chico y chica ,me decis cual se d echico y chica y de niños tambien

e pensado en poner el logo  made in markete  delante a dos colores  para ke nos salga  6 € , si kereis poner algo mas delante seria 1,5 € mas por camiseta y por ejemplo ke pondria delante ,si va el logo detras,    1  KDD T2  MADRID   ,o ke decis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Cita de: Isma y Tomasa en Marzo 10, 2009, 00:08:36 am
Lo de los castillos es muy divertido, yo lo probé cuando vivía en Barcelona con unos amigos y está muy bien.Tambien podríamos si os parece la idea llevar para el que tenga algún instrumento, ya sea de percusión cuerda o viento e intentar que entre todos suene algo bueno .bateria  .yupiii

Isma, yo siempre llevo la guitarra en la furgo (aunque es la de viaje y suena poco) asi que la idea me parece cojonuda. Por cierto, nosotros el Miercoles 8 salimos para Leon y dormiremos en Trobajo (en casa de Manolo, el secretario del VW Clásico Leon) y el Jueves saldremos camino de Madrid, así que si te parece bien, podemos hacer el viaje juntos.

4

javi como te lo estas currando
kien pudiera ir
pero mi chica lo mas seguro k le den trabajo en el hospital para suplir a los k se piden vacas,y nos jode,
k asco de no compajinar trabajos
todo el dia entre volkswagens y campers

furgonesto

pasa alguna caravana por pucela???q dia??y hora aprox ;D

javiseiscientos

Cita de: 4 en Marzo 11, 2009, 22:44:13 pm
javi como te lo estas currando
kien pudiera ir
pero mi chica lo mas seguro k le den trabajo en el hospital para suplir a los k se piden vacas,y nos jode,
k asco de no compajinar trabajos

anda no seas asin ke vamos a salir en la revista supervw magazin ,saldran todas junticas,diossssssss animate
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Marzo 12, 2009, 08:35:09 am #605 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 10:15:31 am por javiseiscientos
a limoneta----------- 3 camisas TALLA  L y M  manga corta  1 de manga larga talla l
javiseiscientos------ 6 camisetas  TALLA  S 2 y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------2  talla xl manga larga si hay de chica una "m" manga larga
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------4 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta
CIOMC---------------1 talla M manga corta
popeta---------------2 talla s y xl  manga corta
4 --------------------2 talla xl y s manga corta
chewie---------------3 talla 2  xl y una m manga corta
karrasmovil-----------2 talla xl  y s  manga corta

markete (Iker)

Javiseiscientos te tengo que pedir un favor enorme!!!! Siento comunicarte que no podemos ir a la kdd de madrid  :-[  ,Pero de las camisetas no me desapuntes que las quiero.
El favor es: Veo que va la revista super vw magazine a sacar fotos, te pido si no es mucha molestia de que imprimas el dibujo de la camiseta en un tamaño hermoso, Para cuando el fotografo saque focos para que se vea mi dibujo  ;D

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 12, 2009, 14:18:21 pm
Javiseiscientos te tengo que pedir un favor enorme!!!! Siento comunicarte que no podemos ir a la kdd de madrid  :-[  ,Pero de las camisetas no me desapuntes que las quiero.
El favor es: Veo que va la revista super vw magazine a sacar fotos, te pido si no es mucha molestia de que imprimas el dibujo de la camiseta en un tamaño hermoso, Para cuando el fotografo saque focos para que se vea mi dibujo  ;D

nada yo no desapunto a nadie ,eso esta echo cuando lo reciba tge lo mando un saludo y siento ke no puedas venir

Isma y Tomasa

Luis, me parece estupendo. Ya contactamos por teléfono si te parece a medida que se acerque la fecha. Llevare unos bongos de ceramica que tengo. Que ganitas tengo  .loco2. .palmas

javiseiscientos

luis con la guitarra isma con bongos ,lo vamos a pasar de lujo  .yupiii .yupiii .yupiii

Ovitxu

.palmasHola Javi600,estoy con camperdax en que no te complikes la vida con las camisetas,lo k hagas bien hecho estara,y seguro k kedan muy chulas de cualkier modo.
Comentarte ademas que no podremos ir,se cumplen mis sospechas,kurro sabado y domingo y ademas seguro que otro festivo,para apañarme algo para la kdd nacional,lo de pasarnos despues del kurro ,la verdad es dificil,pork kurro en turnos de 12 h.Tan solo si al final librara jueves y viernes entero,os iriamos a ver ,y pasar una noche alli,pero como digo es solo una remota posibilidad..... ???
Pero las camisetas las seguimos keriendo ,eh?ya te las recogere por Madrid si se puede,y si no en la nacional,no?.Si hace falta pagarlas antes,dimelo y hago por verte ,vale?
Lo vais a pasar de lujo asiatico,te lo estas kurrando de lo lindo,con esos peazos de colaboradores que te salen por todas las autonomias...migas,castillos humanos,musiquiviri,revistas (por cierto si os regalan alguna,por favor pillame una,que no la conozco,-gracias x adelantado-)
Salu,kms y  .risas compañer@s!!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

tu trankila si vienes eres bien recibida no hace falta preguntar eres como de la familia ,espero verte ,ya te lo dije o te preocupes por lo de las camisetas no ay problema ,lo de las revistas no te preocupes tampoko ke te gueardo unas jjejejejje un saludo

javiseiscientos

esta semana creo ke estaran listas las camisetas con el logo de made in markete  en cuanto las tenga os las enseño dios ke nervios jejejjejej, los d ela revista super vw magazin montaran el estan el la kdd y repartiran revistas ,como te dije ovichu no te preocupes ke caera alguna ,veras ke bien lo pasemos

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

ke nervios diosssssssss cuando esten las camisetas ainssssssss