[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: markete en Febrero 25, 2009, 14:56:29 pm
Ya esta!!! Hoy o mañana le mando el cd  ;D

ainss ke iusion dioss pues hablare con el de las camisetas el domingo y con mas gente ,,,, siiiii  gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

estanis

Bueno no me entero de nada ya estamos casi en la fecha,yo quiero 1 camiseta xxl para mi otra una M y para los niños 2.

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Febrero 25, 2009, 19:20:06 pm
si se puede añademe una L de manga larga

limoneta ke kieres 3 camisetas enserio mira bien el mensaje la lista tu mandas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Febrero 25, 2009, 21:33:56 pm #544 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 12:13:28 pm por javiseiscientos
la limoneta----------- 2 camisas TALLA  L y M  manga corta
javiseiscientos------ 3 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------2 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta

cuando sepal cuanto valen lo digo este finde lo digo el domingo sino 10 € las cortas y 12 largas

estanis

javi mis nenes tienen estanis 5 años y daniela 3 que tallas son .

javiseiscientos

Febrero 26, 2009, 09:55:47 am #546 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 09:57:53 am por javiseiscientos
Cita de: estanis en Febrero 26, 2009, 09:52:05 am
javi mis nenes tienen estanis 5 años y daniela 3 que tallas son .

pues no lose pero lo pongo en lalista y se lo digo al chico ke no le conocko pero es muy enrrollado jejej

no creo ke alla problema en cuanto hable con el personal mente ,comfirmo lo de los pekes y el precio ke kreo ke saldra mas economico aun pero lo vere y os contare un saludo estanis

estanis

joder estoy currando esto no puede ser estoy enganchado tu estas en el curro javi ,bueno voy a cerrar que tengo que desmontar un par de maquinas.

javiseiscientos

markete (Iker)

Cd mandado a las 9:30 am por urgente  ;D ;D
Me han dicho que te llega mañana o el sabado  ;D ;D

javiseiscientos

javiseiscientos

Febrero 26, 2009, 12:41:59 pm #552 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 10:38:39 am por javiseiscientos
la limoneta----------- 3 camisas TALLA  L y M  manga corta  1 de manga larga
javiseiscientos------ 5 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------2 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta
CIOMC---------------1 talla M manga corta

locovw

supongo que estará por el meeting mi t2 no?bajaré a por ella a buscarla... .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

Cita de: locovw en Febrero 26, 2009, 13:10:57 pm
supongo que estará por el meeting mi t2 no?bajaré a por ella a buscarla... .meparto

puede ser nose la mia no ajjajajajajaj pero estas tardando en bajar con tu t3 tambien s eadmiten cualkier vw olo kesa lo inportant e es pasarlo bien y ver t2 ainsssss