[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

bueno acabo de llamar al chico de las camisa ,le eh comentado ke emos cambiado el logo ,me dice ke ay una posibilidad economica es la siguiente.
las camisetas manga corta nos salen a 3 € cada una
la pantalla sale a  30 € ,esos 30 € lo pagamos en todos ke nos saldria ,si fueramos 30  ,a un €  cada uno =  4 € la camisa
esto esta por confirmar cuando lo tenga listo os lo digo ,porfavor apuntarse ke no tenemos mucho tiempo para las camisa no kiero ke os kedeis sin ella un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Yo el jueves o viernes te mando el cd con los dibujos y diseños terminados ;D
Yo quiero una tambien!!!! yo necesito una xxl jejejeje es que soy un poquito grande  ;D
Igual me la tendras que mandar a casa ya que aun no se si ire  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete en Febrero 24, 2009, 11:19:18 am
Yo el jueves o viernes te mando el cd con los dibujos y diseños terminados ;D
Yo quiero una tambien!!!! yo necesito una xxl jejejeje es que soy un poquito grande  ;D
Igual me la tendras que mandar a casa ya que aun no se si ire  ;)

solo una bueno te apunto xl vale rey te apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Febrero 24, 2009, 11:36:50 am #528 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 11:37:53 am por javiseiscientos
LISTA DE CAMISETAS  a principio de mes se aran las ke se ayan pedido

la limoneta 2 camisas    TALLA  L y M  manga corta
javiseiscientos 3 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta
furgonesto 1 camiseta talla L(si es L de las normales..q cada marka es distinta...)  manga corta
pavernicola 2 m y  s  manga corta
isma y tomasa 2 talla l  manga corta
fred  2   Ly S  manga corta
minyo  2  m y  s  manga corta
paco t2   1  tala xl manga corta
markete 1 talla xl  manga corta

.ereselmejor2 .yupiii .yupiii .yupiii

markete (Iker)

DRIVAS81

furgonesto 1 camiseta talla L(si es L de las normales..q cada marka es distinta...)  manga corta
markete 1 talla xl  manga corta
Drivas81 --> 1 talla L manga corta

markete (Iker)

Actualizo la lista  ;D

markete 2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81 --> 1 talla L manga corta

camperdax

hola javi!
hay camisas y camisetas o es la misma prenda pero que lo llamamos difernte?
y lo de manga larga y corta es para elegir o se haran de lo que mas pida la gente?
espero tu respuesta... gracias y perdona si esta puesto antes, pero son tantas hojas...

la limoneta----------- 2 camisas TALLA  L y M  manga corta
javiseiscientos------ 3 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

javiseiscientos

Cita de: camperdax en Febrero 25, 2009, 00:17:49 am
hola javi!
hay camisas y camisetas o es la misma prenda pero que lo llamamos difernte?
y lo de manga larga y corta es para elegir o se haran de lo que mas pida la gente?
espero tu respuesta... gracias y perdona si esta puesto antes, pero son tantas hojas...

furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
camperdax------------

me gusta ke me contestes ke pongas dudas no te preocupes ,con camisetas d emanga corta y larga varai creo ke 3 euros d euna a otra tambien ay gerseles y zamarras con gorro pero sube a casi 18 € como tu kieras tu puedes pedir lo ke kieras ke kieres de manga larga pues lo pones y sin problema

Ovitxu

hola javi600!
gracias por el aviso.Te cuento,segun te dije en la kdd de los calendarios ,Alf estuvo mirando por donde curra,artes graficas y asi,el precio de la impresion de las camisetas y se disparaba hacia los 14 leuros (m/c,de algodon bueno) l probamos una en color naranja suave con el logo de markete y quedan mu guapa....muy pop!!!!!,que le dije yo a markete..
.pero claro son 14 eurazos..la impresion sale mas cara.y
lo de la pantalla que tu comentas sale mucho mejor.
Asi que plis,apuntanos 2 camisetas manga larga en tallas L y XL Y 1 manga corta en talla M,
y la fiera peluda porque no usa camisetas que si no...

oye javi,comentarte otra cosa.....como te dije nosotros solo iriamos dos dias,pues yo kurro el sabado y el domingo,pero ahora que la kdd nacional es en el puente de mayo,y para variar tambien me toka kurrar,estoy intentando negociar un cambio de turno y kurrar toda la s. santa entera y luego poder librar en mayo pa la nacional,en cuyo caso no iriamos a la kdd de la T2.
Tratare de avisarte con tiempo,espero que lo entiendas k no es por rajarme,pero prefiero disfrutar tres dias enteros ,que solo dos,y tener todo pringado.
De todos modos y para ser realista tengo el cambio un poco crudo,asi que ya te ire contando.
Pero ,ya sabes cuenta con nosotros pa lo de las camisetas.
Salud ,kilometros y risas .risas!!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

camperdax------------
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Febrero 25, 2009, 11:28:21 am
hola javi600!
gracias por el aviso.Te cuento,segun te dije en la kdd de los calendarios ,Alf estuvo mirando por donde curra,artes graficas y asi,el precio de la impresion de las camisetas y se disparaba hacia los 14 leuros (m/c,de algodon bueno) l probamos una en color naranja suave con el logo de markete y quedan mu guapa....muy pop!!!!!,que le dije yo a markete..
.pero claro son 14 eurazos..la impresion sale mas cara.y
lo de la pantalla que tu comentas sale mucho mejor.
Asi que plis,apuntanos 2 camisetas manga larga en tallas L y XL Y 1 manga corta en talla M,
y la fiera peluda porque no usa camisetas que si no...

oye javi,comentarte otra cosa.....como te dije nosotros solo iriamos dos dias,pues yo kurro el sabado y el domingo,pero ahora que la kdd nacional es en el puente de mayo,y para variar tambien me toka kurrar,estoy intentando negociar un cambio de turno y kurrar toda la s. santa entera y luego poder librar en mayo pa la nacional,en cuyo caso no iriamos a la kdd de la T2.
Tratare de avisarte con tiempo,espero que lo entiendas k no es por rajarme,pero prefiero disfrutar tres dias enteros ,que solo dos,y tener todo pringado.
De todos modos y para ser realista tengo el cambio un poco crudo,asi que ya te ire contando.
Pero ,ya sabes cuenta con nosotros pa lo de las camisetas.
Salud ,kilometros y risas .risas!!!!!

ovichu   trankila lo mejor ke sea para tu familiaen disfrute ,las camisas te las pido no te preocupes jeje veo ke nos sigues me kedo trankilo un saludo ,como si despues de currar te kieres pasar unas horas como tu veas un saludo

luisvwT2

Hola Javi, apuntame una talla M de manga corta para mi
Las hay de chica y de niño?, en tal caso apunmtame una de chica talla XL y una de niño talla 9/10

javiseiscientos

hola luis
javiseiscientos------ 3 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
camperdax------------
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años

markete (Iker)