[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la limoneta

esto no me lo pierdo todas esas furgos juntas hablando de consumos de aceite en vez de garantias y fallos en centralitas .meparto no se si podre los 4 dias pero jueves y viernes seguro ya te contare por que la jefa curra el sabado y no se si podra librar
Cuenta de momento con una t3 que casi se puede decir qe es una t2 y medio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Enero 31, 2009, 21:02:56 pm
esto no me lo pierdo todas esas furgos juntas hablando de consumos de aceite en vez de garantias y fallos en centralitas .meparto no se si podre los 4 dias pero jueves y viernes seguro ya te contare por que la jefa curra el sabado y no se si podra librar
Cuenta de momento con una t3 que casi se puede decir qe es una t2 y medio

sisi claro cuando usted pueda , no creo ke se hable de mekanica ni demira esto y lo otro jajajaja , cuando tu puedas em lo dices
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

la limoneta

pues si la cosa no se pone muy mal (nieve, granizo, Viento, terremotos) jueves y viernes seguro el resto ya se vera, popr cierto donde esta esactamente el camping, con respecto a alguna zona conocida

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Febrero 01, 2009, 19:08:24 pm
pues si la cosa no se pone muy mal (nieve, granizo, Viento, terremotos) jueves y viernes seguro el resto ya se vera, popr cierto donde esta esactamente el camping, con respecto a alguna zona conocida

si bajas por la a 6 cojes el desvio de el escorial ,direcion escorial ,pasas por el centro el pueblo direccion ,robledo de chavela ,y luego cojes el desvio de valdemaqueda ,antes del pueblo el camping esta a la izkierda,el camping se llama ,elcantolagallina.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Animo que ya entró febrero, es la hora de echar esto a rodar a tope!!!!!! hay que juntar muchas, asi que los indecisos ya pueden apuntarse al plan que es cojonudo!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Febrero 01, 2009, 19:28:28 pm
Animo que ya entró febrero, es la hora de echar esto a rodar a tope!!!!!! hay que juntar muchas, asi que los indecisos ya pueden apuntarse al plan que es cojonudo!!!!!!!

luis ya os podeis bajar unas sidriñas para autizar a las niñas no como lo ves un saludo

la limoneta

javiseiscientos

bien ,sino lo metes en google valdemaqueda y te lo vas biendo pero no tiene perdida ,ya pondremos unos numeros de movil por si teneis alguna duda en el viaje ,para ke lo tengais porsi ,pero no lo pasaremos fenomenal, viene foreros de toda la geografia con mucha savidiria nos vamos a tirar 4 dias preguntando pasandolo bien y biendo muchas t2 preciosasy porsupuesto a bosotros ke sois cojonudos ,ahh puse los precios en primera pagina por si lo kereis hechar un ojo agur

luisvwT2

Javi, lo de la sidra??? casi ofende la pregunta (es broma) no vamos a ningun sitio sin ella, sino tu pregunta por ahí.

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Febrero 01, 2009, 23:36:50 pm
Javi, lo de la sidra??? casi ofende la pregunta (es broma) no vamos a ningun sitio sin ella, sino tu pregunta por ahí.

no creo ke te ofendieras era broma me gusta las bromas ,pero no de nadie si no con la gente, claro ke si ya nos keda poco estamos ansiosos ya luis un saludo

la limoneta

Por si acaso hace frio y no apetece la sidra yo aporto un pacharan casero que quien lo prueba se me acaba llevando alguna botella de casa  ;) Ya cuento los dias que faltan  .baba

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Febrero 02, 2009, 16:56:01 pm
Por si acaso hace frio y no apetece la sidra yo aporto un pacharan casero que quien lo prueba se me acaba llevando alguna botella de casa  ;) Ya cuento los dias que faltan  .baba

perdona limoneta es de mala educacion no contestar ,ay el apcharan hace años ke no bebo pero un pacharan fff es mi debilidad te lo agradecko ,alfinal ke dices ke te vajas unos dias ,lo mismo haces una carabana con juanbarredor ke es de santander,ke bonito santander mi t1 bien de alli arriba aupa

furgonesto

ummmm pacharan .baba

aprovecho la ocasion necesito una bomba de gasoil de eberspacher dl1,sino no me vaaa y q frioo
tengo otras dos ;eberspacher y werbasto..cambio o compro o yo q se..
espero q la encuentre pronto porq hay chapa para rato...
muchas gracias ;)

rutty

Vaya la que teneis montada, voy a ver si me lo leo un poco y me entero bien de todo.

javiseiscientos

Cita de: rutty en Febrero 04, 2009, 18:21:29 pm
Vaya la que teneis montada, voy a ver si me lo leo un poco y me entero bien de todo.

como lo ves ,es para no perderselo ,seria un delito de 3 puntos jajajja ay sitio de sobra es un sitio bien grande y las parcelas si vas de campista son enormes un saludo ya nos contaras ke te paice