[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Noviembre 10, 2008, 07:24:28 am #180 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 07:24:29 am por javiseiscientos
donostipeople y estanis no estasis apuntaos todavia
1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6.soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

Bueno javi no eres un pesado eres un cancino .lengua2 .lengua2sabes que al principio me mandastes un privado y me apunte enseguida y tienes toda mi confianza para apuntarme,me encanta que haya jente asi de preocupada si no fuera por esa jente no se haria nada,bueno me apunto estanis y mi parienta carmen mis dos nenes estanis de 4 años y daniela de 2 años y la t2 un saludo a todos.

hiervas

Hola que tal, yo me prodigo poco por este foro, pero en el de tipo2 he visto el enlace y me ha parecido interesante, si me gustaria poder acompañaros, pero es un poco pronto para decidir la semana santa, de poder ir seriamos dos adultos y dos peques en una T2b del 72, pero intentare seguir este post para ver donde sera la KKD y que actividades se realizaran.........

Un saludo

luisvwT2

donostipeople y estanis no estasis apuntaos todavia
6.soso una t2
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenas  valencia
11. luisvwt2 una t2 a  dos adultos y una niña de 8 años (para entonces 9)

javiseiscientos

estanis perdona macho me parecia ke tenias dos nenes perono keriakagarla perdon  .ereselmejor

hiervas uno de madrid y no nos conocemos , bueno la lista es en teoria nada sin confirmar solo provisional un saludo a toods
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

6.soso una t2
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes

opct2

vaya vaya....pensaba que no podria venir a la kdd y creo que al final si estare!!! que gustazo ver todas esas t2 juntas!!!

sin dejar de banda las t3 o t1 que se puedan apuntar!!!

javiseiscientos

porsusuesto ke valla kien kiera es libre es un camping alli estartemos todos cuantos mas seamos mejor ma s calentitos estamos .meparto

markete (Iker)

Noviembre 11, 2008, 12:41:18 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 13:20:22 pm por markete
Aupa gente!!!! por donde empiezo....
bueno ya se: jejejejeje Hara un par de dias que javiseiscientos me escribio para ver si podia hacer el logo cartel.... bueno ya sabeis todo lo que hay que hacer, primero he hecho un cartel que de ahi sacare el logo, ya se que aun la kdd esta todavia en el aire, pero yo he cogido carrerilla y no puedo parar...
bueno aqui os pongo el dibujo que he hecho, a mi personalmente me gusta mas en negro, de la tipografia no hagais caso ya que es para orientarme y todavia falta por meter los posibles esponsor, actividades etc... Lo que mas me importa ahora mismo es el dibujo, tiene truco jejejeje teneis que aumentar la imagen y ya me direis...
Espero que os guste, tambien pogo una posible camiseta y un poco mas adelante hare pegatas gorras etc...( claro todo esto sera virtualmente ya que no se sabe si se hara)
P.d:recordar que faltan cosas por poner  ;D
cartel en blanco:

Cartel en negro:

Posible camiseta:

javiseiscientos

Noviembre 11, 2008, 12:45:56 pm #189 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 13:45:24 pm por javiseiscientos
eres la caña macho in presionante .ereselmejor .ereselmejor

pues viendo ke vienen muchos nenes habra ke hacer alguna actividad para ellos como pintar juegos etc , podeis ayudarme alguien si kiere yo lo agradecco , dudas ruegos , preguntas etc toda ayuda es poca , noes facil jejej

markete (Iker)

Me alegro de que te guste, ya ire poniendo los avances que haga, y sobre lo otro si tengo alguna idea de las actividades ya te dire  ;)

markete (Iker)

Bueno aqui teneis otro cartel en plan retro, no intenteis le leer el texto que no pone nada jejejeje, es para hacer bulto, ahi ira escrito pues el lugar exacto actividades etc..... y la zona de abajo para los posibles sponsor.
Bueno espero que os guste, ya me direis algo, yo hare alguna mas!!!! que todavia tengo alguna idea en plan Retro

javiseiscientos

joder markete este si ke mola muchisimas gracias si te puedeo yo ayudar en algo pide por esa bokita macho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 11, 2008, 20:29:06 pm
joder markete este si ke mola muchisimas gracias si te puedeo yo ayudar en algo pide por esa bokita macho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jejejeje me alegra de que te guste, se agradece la ayuda si la necesito te pego un toque  ;)

furgonesto