[Nissan Vanette Cargo] aqui va la vane

Iniciado por davidgm4269, Julio 22, 2008, 19:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidgm4269

Julio 22, 2008, 19:22:37 pm Ultima modificación: Julio 22, 2008, 19:31:44 pm por eneko
Hola a todo, hoy estoy de presentaciones. Tras leer mucho en este foro me he decidido a presentar a la vane (vanette cargo) que, aunque no es una VW, ni cuenta con la comodidades de estas, os puedo asegurar que me alegra muchos fines de semana en la playita, cogiendo solito y echando unas birrillas mirando al mar de playa de las Mujeres, el Risco y otras tantas de Gran Canaria y Ftv.  Como podeis ver es la vanette con toldito, segunda batería, depósito y un mueblillo auxiliar sobre los tipicos baules que, como no, he copiado a otros. ;D ;D, pos eso... aqui voyyyyyyyyyy...

*imagen borrada por el servidor remoto

etnik

Vaya garito guapo que te has montao!!!, ;D
Muy apañaica y muy bien aprovechado el espacio. la verdad es que le faltan pocos detalles, ya quisiera Kuatrepeces tener un interior tan apañao como ese.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

surman

Mui guapa tu makina paisano, a ver si prospera la kdd y nos vemos x ai

Salud y a disfrutarla

pelomuelle

No se que pasa pero me mola muchisimo mas estas makinas tuneadas por dentro que por fuera!! ;)
Peaso de armarios empotras que le has metio!!!!!

Disfrutala compañero y welcome!!! .meparto

a-vil

Hola compañero, muy guapa la tienes, creo que es una de las vanettes mas equipadas que he visto, te dejo este enlace vanettero en el que seras muy bien recibido...

http://nissanvanetteys.crearforo.com/index.php

Y a ver si te pones unas fotillos de esa claraboya que yo voy loco por montarme una

tanarreta

No estas solo.....somos pocos pero bien avenidos, podrias poner mas fotillos de los detalles, te lo agradeceria mucho, ya que yo estoy empezando con la mia y busco ideas, como poner la segunda bateria, los depositos....etc, un saludo y muy chula tu vane.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

wello

Muy guapa paisano!!!!la verdad es que te ha quedado muy fina y funcional que es lo que verdaderamente importa,nosotros tambien solemos ir a las mujeres........bueno no es que sea mala playa pero ya sabes como está el tema de acampar por aqui por la isla!!!!!saludos de otro canarión.

jhavato

que chulada de vanette!!
me han gustado esos muebles mogollón!!
cuando puedas pon más fotos, a más de uno nos encantará tomar nota de tus bricos!
saludos y gracias!

patoso

Eyyy!! vaya chulada y que espaciosa se ve !! gran trabajo y grab brico. Gracias por compartilo  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

Dau i Fitxa

joer, eres un manitas, esos armarios estan muy buapos!! no es vw ni falta que hace!! felicidades!!!!

Checo

Vaya curre de muebles  :o esta muy chula, sigue disfrutandola y poniendo  .fotografo claro.

davidgm4269

La verdad es que he estado un poco desconectado, pero en respuesta a lo que me pediais el depósito de 70 litros va dentro del baul izdo, y aun queda mucho espacio.  La batería de 100ah está en el lado dcho, por el reparto de masas. La cama quedó de 123 x 185. Un saludo
a ver si logro subir mas fotos y perdon por la tardanza. En foro4x4 se puede verr la primera parte de la camperización