[ANDALUCIA] [30|AGO-7|SEP|08] II KDDA. DE INICIACIÓN AL SURF [EL PALMAR]

Iniciado por Checo, Julio 22, 2008, 12:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Pues eso, que a partir del 30 de septiembre estaremos unos cuantos foreros por El Palmar, con la buena gente del SCDP para ver si este año (a diferencia del pasado que nos entro Levante) conseguimos obtener unas nociones de la practica de ese gran deporte que es el Surf, en un entorno espectacular como son las playas de El palmar, Roche...
Amen de echarnos unas risas y ponernos finos de pescadito claro.

Si alguien le coinciden las fechas y le apetece acercarse por la zona, será bien recibido.

Un Saludo.

LONGBOARD

Jhavivi Bus

nosotros también  ;D pero de momentos solo los fines de semana  :( ya veremos si podemos la semana entera, aunque no creo

elmaridodelola

y yo  a ver si puedo estar aunque sea con el coche pa dormil (leeros la página de compraventa   .meparto )
ja ja ja ja

Checo

Marcossssssss no me acojones de esta manera tio, que ha pasado? Mañana te llamo.

NachoT3

Creo que nosotros este año  nos descolgamos de la convocatoria.Así que pasarlo en grande u muchos abrazos a todos
Ciao

XeXu

Una semana de kdda por tierras andaluzas y en la playita practicando surf y comiendo pescaíto!!!! voy a pedir vacaciones para esas fechas ya mismo....!! .ereselmejor

Ya avisaré cuando sepa si me las firman o qué!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

nacho:::

Como va lo de esta kedada?? io quisiera pasarme por ayi este finde, pero de furgo nada!! sabeis si podria montar ayi un carro tienda?? o seria mucho cantazo?? si no casi que me voy con el buga solo, asi a ver si os voy conociendo y me decido ia por la furgo!!

un saludoo!!!

LONGBOARD

no creo que sea buena idea montar un carro tienda ya que sta prohibida la acampada.
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?p=27165#post27165
en este post teneis mas información sobre la kedada.si vais os seria de agradecer lo informaseis en ese hilo para concretar la gente que allí se dará encuentro.
un saludo a todos

nacho:::

cordobes

bueno esto esta aqui ya,al final sera en roche como el año pasado,y por alli hay algunos ya,este fin de semana sera cuando se espere mas furgos,un saludo y nos vemos este finde.

Efrenadol

Bueno pues pongo unas fotillos de la kedada, aunque este post no se mueva mucho aquí.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento que apenas salgan otras furgos, pero es que era nuestra primera salida con ella y la emoción nos pudo,jajaja.

Un saludo a todos los que estuvisteis. Sois geniales.