[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xir

Septiembre 18, 2008, 22:26:49 pm #195 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 22:30:49 pm por xir
Cita de: dalua en Septiembre 18, 2008, 19:49:15 pm
siii, precisamente ahora voy a poner algunas fotos mas, va lento, pensaba ke la tendria lista para este mes, pero por problemas tecnicos tardare un mes o dos mas en acabarla, a ver ke te parece http://www.furgovw.org/index.php?topic=146948.0 8)




esta chula, y veo que tienes segurata.....
esta es mi segurata,esta que la voy a jubilar y aqui lo estava celebrando
http://img89.imageshack.us/my.php?image=dsc05454ye8.jpg

shask82


Es increible...
.ereselmejor
Cada vez que veo la evolucion me quedo pegado a la pantalla del ordenata... Para flipar!!! Y en comparacion con un mini piso de mierda... esta es la Mejooor alternativa!!!

Felicidadess!!  .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xir

Cita de: alvarogares en Septiembre 18, 2008, 17:53:49 pm
nos tienes abandonados. ¿como va le asunto?



Muy wenas!!! pues mira a la espera de los papeles para madiados de octubre mas o menos con matricula, itv y todo,esperando los resultados de las oposiciones y weno un poco lento el tema de la burocracia y los ingenieros y todos los tecnicos que se lo tienen que estudiar el projecto,dentro de 2 semanas me subo a darle un tiron de una semana a piñon para dejar casi todo listo de los muebles.QUE LLEGA EL SALON AUTOCARAVANING. a comprar todo lo que pueda y barato claro..


                                            saludos a tod@s .palmas .palmas

KOYI


qwerty


Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
Hola hola,,,,, aqui el acavado de las bentanas del techo, no es del todo difinitibo ya que hay que lijar y pintar el oxido

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


acavados de las esquinas del techo con las paredes

xir

*imagen borrada por el servidor remoto

pica del wc mas el monomando

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el espejo que ira encima dela pica, los dos cuernos quedan justos en la ventana para poner cosillas

*imagen borrada por el servidor remoto

detalle de la base de la pica,es madera laminada mas una plancha de metraquilato de 8 mm lijada y queda una especie la cristal glas

xir

Septiembre 24, 2008, 02:21:40 am #204 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 12:26:05 pm por xir
*imagen borrada por el servidor remoto

pica por debajo,esta fijada con sicaflex, es un material tipo silicona que no se deteriora con rallos uva, agua, nieve,.....
es el producto estrella para exterior, interior y que este en contacto con el agua, al menos para mi.


*imagen borrada por el servidor remoto

este muble esta situado a los pies de la cama, queda justo con el colchon.

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es una especie de mesita de noche y tanbien aguanta el cochon para que no se deslice.






xir

Septiembre 24, 2008, 02:31:57 am #205 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 12:21:43 pm por xir
*imagen borrada por el servidor remoto

necesito buestra ajuda, que puedo poner en este trocito?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo ota estanteria para la abitacon, le falta unas puertas, una red o algo que aguante
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno esto a sido todo lo que a dado de si el lunes y el martes,aora a esperar al salon del caravaning para conprar cuatro cosillas que salen mas varatas que si las conpras en la tienda y a cojes las ultimas tendencias en movilhomes,hasta pronto peñita,lliiiiiiiiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

firewheels

En ese hueco podrias poner como una puerta corredera horizontal, haciendola con dos láminas de madera finitas, así puedes guardar el despertador, ropa, etc...
Por cierto, todo lo que pongas en esas estanterias de la pared se te va a caer en la primera curva, te lo digo por experiencia, yo de ti les pondria un listón de madera ;)
Está quedando genial!!!

xir

Cita de: firewheels en Septiembre 24, 2008, 10:53:16 am
En ese hueco podrias poner como una puerta corredera horizontal, haciendola con dos láminas de madera finitas, así puedes guardar el despertador, ropa, etc...
Por cierto, todo lo que pongas en esas estanterias de la pared se te va a caer en la primera curva, te lo digo por experiencia, yo de ti les pondria un listón de madera ;)
Está quedando genial!!!


no me referia a cerrarlo por arriba, me refiero a la curva de madera que queda sin guarda vivo.

yartimor

el mismo guarda vivo cortado en partes triangulares para asi poder hacer la curva? .malabares

mb709

hey que paxa!! pues jo miraria de posar alguna cosa flexible  de goma pero em la forma de la pesa de fusta.
salud!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!