[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xir

pues si que tengo todo aprobado el sicotecnico, especifico, catalan, practico, lo que ai peña que tiene miy buena puntuacion, espero que con el carnet de camion me den 1 punto massss

xir

 .malabares .malabaresTODO EL TRABAJO QUE VEIS ESTA ECHO POR UNA PERSONA SOLA .palmas, SOLO E TENIDO AJUDA AL PINTARLO. .malabares .malabares

xir

una pregunta.....Como se pone la foto esta pequeña que sale al lado de los mensajes???? .confuso2

EduKnight

Cita de: xir en Julio 24, 2008, 10:29:18 am
una pregunta.....Como se pone la foto esta pequeña que sale al lado de los mensajes???? .confuso2


En tu perfil. En la parte de arriba pone "FORO". Si te pones encima saldrá un menú donde tendrás que darle a "mi perfil". ;)

Adry

buf! me quedé de aquella manera... como me enganchó el hilo, pero en cuanto puedas poner más fotos porfavor ponlas porque por aquí seguimos la historia muy de cerca.
Impresionante, trabajas muy bien y eso marca la diferencia.
Mucho ánimo y que siga todo bien.
Esperamos seguir viendo fotos de la evolución.

Un saludo.

VuSaKe

sin palabras me he quedado..........
podrias aber hecho un party-camion, o un hotel, pero supongo que como casa tambien esta bien  .meparto .meparto
menudo curre que te estas dando y esta quedando niquel!!!
enhorabuena por tu compra, y piensalo de esta forma ( si no lo has hecho ya...):
compra y montaje de todo 40.000€ (por ejemplo...)
cambiar las ruedas 2400€
disfrutarla como vas a hacerlo NO TIENE PRECIO  .sombrero

a ver cuando vemos ese monstruo rulando por ahi

Saludos!!

Ferdinand

Hola xir:
Me he leído el hilo entero, no lo había visto hasta ahora, y seria del genero tonto repetir todo lo que se ha escrito respecto a ti y a tu camión, y yo no tengo palabras nuevas en mi vocabulario, así lo que se me ocurre para ti y tu camión es decirte que sois la HOSTIA EN VERSO; si yo fuera tu se iba a comprar un piso su P*** Madre, el trabajo que has realizado en el camión es en dos palabras im-presionante (Jesulin dixit). Ya me gustaría a mi tener algo parecido.
Que lo disfrute con salud un montón y hagas cienes y cienes de Kilómetros.

ta

Julio 24, 2008, 15:24:47 pm #112 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 15:33:37 pm por ta
Pues para el que se anime aqui hay baratos     

http://www.milanuncios.com/camiones-usados/dodge-barreiros-4220-1416173.htm


http://66.102.9.104/search?q=cache:gqQWgIMouGIJ:bilbao.loquo.com/ps/coches-y-motos/otros-vehiculos/camion-daf-800-en-muy-buen-estado/214384/camion-daf-800-en-muy-buen-estado+daf+800+CAMION+VIVIENDA&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es


http://www.habitamos.com/post/1304321/vendo_autocaravana_oportunidad_urgente#moreimages

firewheels

WAAAAAAAAAAAAAA!!! Que pasada de camión!!!
Ya tardas en subir un jueves a Montjuich a presentar el bicharraco a la BSV ;D

xir

 HHHHolaaa a todossssss!!!
En setiembre me dan los pepeles, mas ganas de poderlo mover que yo...uffffff .loco2
Pero me apunto que los jueves estays por monjuic, por donde de monjuic?esque es un poco grande para estar buscando,noo?jaja

                         saludos

xir


interior de la cabina que me estoy peleando para homologarla a 4 personas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
parte trasera con la ranpa vajada

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
en el garage e puesto este trozo de madera laminada de 1,6 mas o menos y 4 chismes de estos para coger lo que sea, pero fuerte
*imagen borrada por el servidor remoto
todo el suelo del wc esta con tela asfaltica, falta por poner tela asfaltica por el borde de la estructura del plato de ducha y luego un sobre suelo con lo que sobro del parquin
*imagen borrada por el servidor remoto
el plato de ducha tiene que tener una altura para que el sifon de salida quepa bien
*imagen borrada por el servidor remoto
el extractor de la cocina, es de un furgon de pescado con camara frigo de un desguaze
*imagen borrada por el servidor remoto
la rejilla de fuera, que cuando se enciende las aspas se abren

CaliMist

Aupa xir:

  No había visto este hilo..., hasta ahora. Me lo he leido del tirón..., impresionante ver el proceso desde el inicio.

    Suerte con el MONSTER..., Si me lo cruzo espero reconocerlo!


          Un saludo

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
el agujero del wc ROCA falta por perforar la chapa
*imagen borrada por el servidor remoto
el ROCA
*imagen borrada por el servidor remoto
el mueble de la cocina esta a sobre el 1.90m del suelo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
con un poco de maña e montao este pequeño cajon para los botones de la rampa(falta por pintar interior)

xir

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
un baul exterior para meter todo tipo de cosas, aqui estoy probando que no se caiga metiendo baterias para tirar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
la caja de canbios .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto
¿¿UNA PREGUNTA?? este seria el turbo?si es que si que parte es la que se canbia la marron o la plateada?