[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madcasas

Mierdaaaa quien me mandaria a mi entrar en este post!!Con lo feliz que estava yo con mi t4 :).
Bueno abraque ser realista y saber que eso es un trabajo para artirstas como tu no para chambones como yo.
DISFRUTALO
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

fandelat3

Hay furgos muy curradas, pero tu camión esta curardisimooooo  .baba .ereselmejor .palmas

tengounaidea

Hola xir, tras 38 páginas del tirón me saco el sombrero y te felicito con toda sinceridad no solo por la ejecución de la transformación sino sobretodo por la fuerza de voluntad, los cojones, la capacidad de trabajo y sobretodo por no haberte hundido en ningún punto del proceso, que hay momentos que le bajan la moral a uno.
Estoy pensando en comprarme un camioncito de 3500 para empezar y creo que hablar contigo me podría ser muy útil, sobretodo me ha asustado el tema de las homologaciones (para variar). Tenía entendido que en camiones de carga o en furgos con divisor de carga se entendía todo lo que hay en el interior de la caja como "carga" y que por lo tanto no hay que hacer ninguna homologación. He llegado a leer que si se conserva el aspecto exterior de la caja ni si quiera te la abren en la itv. Es así? Supongo que no porque no te habrías liado a homologar nada de no ser absolutamente imprescindible. Soy de barcelona así que sería de puta madre si me dejases algún dato de contacto y me acerco con una caja de quintos, veo la maquinorra y comentamos un poco la jugada.
Muchas gracias y salud!!!

xir

Cita de: tengounaidea en Julio 09, 2012, 15:20:38 pm
Hola xir, tras 38 páginas del tirón me saco el sombrero y te felicito con toda sinceridad no solo por la ejecución de la transformación sino sobretodo por la fuerza de voluntad, los cojones, la capacidad de trabajo y sobretodo por no haberte hundido en ningún punto del proceso, que hay momentos que le bajan la moral a uno.
Estoy pensando en comprarme un camioncito de 3500 para empezar y creo que hablar contigo me podría ser muy útil, sobretodo me ha asustado el tema de las homologaciones (para variar). Tenía entendido que en camiones de carga o en furgos con divisor de carga se entendía todo lo que hay en el interior de la caja como "carga" y que por lo tanto no hay que hacer ninguna homologación. He llegado a leer que si se conserva el aspecto exterior de la caja ni si quiera te la abren en la itv. Es así? Supongo que no porque no te habrías liado a homologar nada de no ser absolutamente imprescindible. Soy de barcelona así que sería de puta madre si me dejases algún dato de contacto y me acerco con una caja de quintos, veo la maquinorra y comentamos un poco la jugada.
Muchas gracias y salud!!!





Hola wenas.......estoy por badalona 630900233 i parlem!!!

AlvaroT3

xir, en septiembre vamos a ir a Barcelona de turismo. ¿posibilidades reales de hacerte una visita?
quiero conocer a La Bestia.
Y despues, visitar el camión. je je je
ya vamos hablando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xir

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2012, 18:42:37 pm
xir, en septiembre vamos a ir a Barcelona de turismo. ¿posibilidades reales de hacerte una visita?
quiero conocer a La Bestia.
Y despues, visitar el camión. je je je
ya vamos hablando



wenas!!!!! el camion lo vendi en abril......... lo disfrute, lo use, aprendi y me comprado una MB709!!! .palmas
pero cuando quieras aqui estoy!!!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xir

Cita de: ppelui en Agosto 30, 2011, 21:21:29 pm
Hola Xir,

Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una casa con ruedas del estilo a la tuya (tal vez algo mas pequeña, no lo se) y me surgen muchas dudas...
Estoy mirando camiones de 3500kg creo que se quedan muy justos de kilos pero por ahora no tengo el C. Tal vez empezar con 3500 y con el tiempo sacar el C y subirle la mma

Vi un comentario tuyo que dices que te parece mejor camperizar un camión que un autobus, Porqué?
Yo al bus o microbus le veo que el espacio para viajar esta comunicado con la vivienda y es mas aprovechable, en un camión hacer esa comunicación no es tan sencillo ¿no? A demás si no tienes la suerte de encontrar un doble cabina, 3 plazas me parecen pocas para lo que consumen..

Qué opinas?

Un saludo


Hola wenas!!!! en un festival no me acuerdo cual........jejejejje.... pues el tema es que havian unos agujeros en el suelo con un poquito de barro, pues el tema es que comenzo a quedarse enganchado y al final un camion4x4 tirando de el. En otro lugar un bus se quedo con la parte de atras enganchado  en el asfalto con todo el boladizo, nose un bus esta preparado para la ciudad( casi todos) y un camion es de carga con los bajos un poquito mas altos y las ruedas que un bus las tiene de bus (se pueden canbiar claro esta pero es una pasta) lo que un bus tienes todo cumunicado y un camion no, un bus tiene ventanas y un camion frigo tiene un aislamiento que es la ostia y le pones las ventanas que quiera y donde quieras, por mi un camion y si es 4x4 mejor que mejor. un saludo

xir

Cita de: alvarogares en Julio 12, 2012, 18:57:42 pm
¿que vendiste el camion?  :'(  :'(  :'(  :'(



pos lla ves!!!!! ;D el proximo sera mejor!!!!! .meparto

ta

Pero la mb es mas pequeña ?  Era demasiado grande el camión o los consumos ? Porque si no menudo apartamento sin hipoteca.
Un saludo

lulaytxaro

enseñanos la furgo nueva que seguro esta to guapa......jefeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

JUANMA-AVENTURA92

la 709 no sea la de un colega que sale "medio escondida"en una de tus fotos?
yo tengo una 811,por aqui hay pocas varios,una en malaga,otra en sevilla,la mia y ahora la tuya,
esas fotos........................................

poliesterinc

Esa 709 se merece una presentacion en toda regla... y unas fotos... kkkk.

Juanma... estoy en Brasil, aqui hay una "galera" de 710D... voy a llevarme algunas piezas de recambio... jejeje.

salu2
Not all those who wander are lost.

fenec

Ostras has vendido el camion :o  :)bueno seguro que para mejor, ademas ahora ya tienes una buena experiencia en esto de camperizar. a ver si vemos la nueva adquisicion,
saludos

AlvaroT3

a ver esas fotos de tu nueva joya, ya tardas en ponerlas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO