[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miGorda

molt be tito, yo stoy por sansadurni,piera.. y konozko gente en sant pere,
ara me akabo de piyar un kamioncete, no tan grande pero tmb korre mas y es mas moderno, ;)
aver si koincidimos!

un saludo.

miGorda

anda! ara kaigo, estuviste en el titus party, solsona, yo staba organizando

xir

Junio 07, 2011, 10:22:42 am #527 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 08:53:12 am por xir
Cita de: No3 en Enero 08, 2010, 12:54:31 pm
Bueno, me he vuelto a releer... el hilo... como anda el cacharro?? o donde anda?? no se porque tenia en la cabeza que lo habias vendido.... Ya contaras algoooooooooooo  .palmas .panico



pues el camion no hay quien lo pare.........el mecanico el unico que puede con el.........proxima reparacion Los aros de los cilindros y una repasada general, .panico salut

xir

Cita de: miGorda en Junio 05, 2011, 18:57:53 pm
anda! ara kaigo, estuviste en el titus party, solsona, yo staba organizando


entonces eres coleguita de toni??

xir

Cita de: xir en Junio 07, 2011, 10:22:42 am

pues el camion no hay quien lo pare.........el mecanico el unico que puede con el.........proxima reparacion Los aros de los cilindros y una repasada general, .panico salut




Pues estoi pensando en venderlo!!!!!

AlvaroT3

Xir, dos cosa
1.- venderlo, ni de coña hasta que no me toque la loteria y sea yo el que lo compre
2.- ahora que esta acabado, podias hacer un reportaje fotografico como dios manda y ponernos los dientes largos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xir

Cita de: alvarogares en Junio 23, 2011, 16:14:31 pm
Xir, dos cosa
1.- venderlo, ni de coña hasta que no me toque la loteria y sea yo el que lo compre
2.- ahora que esta acabado, podias hacer un reportaje fotografico como dios manda y ponernos los dientes largos



hombreeeeeeee alvaro!!!!! pues el reportaje tendria que hacerlo de nuevo porque de las fotos y todo todotodo.....solo queda el wc en el mismo sitio.....todo lo demas esta un poquito cambiado...gegegegege incluso el color!!! .palmas .palmas

xir

Cita de: xir en Junio 28, 2011, 01:15:52 am

hombreeeeeeee alvaro!!!!! pues el reportaje tendria que hacerlo de nuevo porque de las fotos y todo todotodo.....solo queda el wc en el mismo sitio.....todo lo demas esta un poquito cambiado...gegegegege incluso el color!!! .palmas .palmas




*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us    JAJAJAJAJA!!!!!!

anviaes

Enhorabuena!!!!!!!!! .

vaya curro que te has dao y que bien te ha quedao el camioncete.

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

trakamon

jodo pues asi en blanco me mola mas que como estaba antes

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

tirin

madre mia vaya cambio le da el blanco... un toque elegante y exclusivo...

digo lo msimo que alvaro, no lo vendas, al menos hasta que me llegue a mi (€€€)  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

rkrjacint

La verdad es que en blanco queda muy bien!!!!!!!!!!!!!
Sueño mas que duermo!

chacursulo

Le sienta muy bien ese color a la parte de fuera , ahora solo nos queda ver el interior  .panico .panico .panico

AlvaroT3

ok
XIR hacemos un trato.
te vienes pa ca con el bicho.
aparcas en la zona y yo te hago el reportaje fotografico completo.
te prometo que llevare una fregona para ir limpiando el rastro de babas que se me ira cayendo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO