[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Del tiron lo he leido, tengo los ojos como platos. Ala, voy a ver si vienen los Reyes...
Todos a una...

No3

Bueno, me he vuelto a releer... el hilo... como anda el cacharro?? o donde anda?? no se porque tenia en la cabeza que lo habias vendido.... Ya contaras algoooooooooooo  .palmas .panico

jorane

Otro que se lo lee del tirón. Te deseo toda la suerte del mundo para que lo disfrutes como mereces. Aunque estoy seguro que eres capaz de fabricártela.

mdv


xir

Cita de: No3 en Enero 08, 2010, 12:54:31 pm
Bueno, me he vuelto a releer... el hilo... como anda el cacharro?? o donde anda?? no se porque tenia en la cabeza que lo habias vendido.... Ya contaras algoooooooooooo  .palmas .panico




VENDERLO!!!???????? estamos locos oke???jajaja,estoy disfrutndo del cámion desde hace 4 5 meses viviendo en el al 1oox1oo, y salen cosillas que hay que canbiar.....como poner sofas...la tv mas vaja modificando ligeramente el salon, un saludo pipol

No3

Veeeees... como lo habia soñaooooo
Bueno, pues queremos   .fotografo muuuuuuuuuuchas  .fotografo

Katzo

Alucinante
Todavía lo estoy flipando....
Ya l decía Loquillo, "Yo para ser feliz quiero un camión" y debía ser uno como este por lo menos... .ereselmejor .ereselmejor
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Vanboy

Eres un maestro, no sé que más se puede decir. Elputo amo!!!!! Te tendrian que dar una paga vitalicia por el currazo, para que pudieras disfrutarlo tranquilo!!!!

gonta

Tres años mirando el foro y acabo de descubrir esta mansión móvil!!!Más de una hora leyendo y flipando. Un trabajo excelente, incluso mejor que el realizado por algunos  "profesionales".
Disfrutalo. Enhorabuena!!!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Zun

Que pasadaaaaaa... ya sabia yo que no podia ser el unico "enfermo" que mira autobuses y camiones y los ve transformados en chalets.. jeje

Impresionante!!!!

Disfrutalo!

Salu2

Ricardd

Wowwww ... se podría escribir un libro sobre esta trasformación ...  .panico  .panico

Joder ... he visto coses muy buenas aquí, pero eso ... eso .. eres el putoamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor


disset

... jeje vivir al 100x100% que pasada.....
estas aparcado siempre en el mismo sitio o vas cambiando como los caracoles jjjj ;D

Powell

después de 15 minutos leyendo solo puedo decir:

Ulala tio!! Un trabajo exquisito!!!

candeith

Hola xir:

¿Estáis viviendo al lado de la nave de Humana?¿Sois unos cuántos no?

Parece una auténtica Okupazión .meparto

A ver si nos presentas a los otros kamperos y hacen la presentación de sus furgos en el foro.  ;)

Muy guapo y currado ese peazo camionako.

A disfrutarlo, un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.