[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xir

hola a todos! este mayo para celebrar el comienzo de la primavera hemos echo un viajecito a Granada, a unas termas naturales en santa fe, de bajada el camión a ido como la seda,  luces, radio, frenos, motor, todo de todo, tras 7 días acampado intento arrancar el motor y mi sorpresa es que no enchufa, cojo el generador y el cargador de baterías y a esperar, el segundo intento fue despues de 4 horas con éxito, al cabo de 2 días el camión enchufa sin problemas ( el camión se alimenta de una batería de 175ha  y no se cuantos amperios pero muchos a 12v) y decidí ni parar el motor y poner rumbo a Barcelona, tras unas horas se hace de noche y nada enciendo las luces , de momento todo bien, al rato me doy cuenta de que no veo mas de 10 metros y las luces laterales casi ni se ven, en la primera estación de servicio paro a ver que pasa con las luces y si pasa que no alumbran como deben, apago las luces con el motor en marcha un rato, las pongo otra vez y alumbravan un poco mas, decidimos pasar la noche y con el día a viajar, pues nada durante el día todo bien pero la radio se paro y pensaba que esta-va estropeada, a la altura de alicante BBRRRRUUUUUAAAAAAAA!!!! que pasa que pasa ???? 40 centímetros de tubo de escape antes del silenciador o cortafuegos a tomar por culo, ruido infernal hasta Barcelona (como una harley a gas en la oreja con ventana abierta) pero todo lo demás muy bien , a salido a 18litros los 100.
El tema que el camión tenia en su motor un alternador de 35A de risa, le he echo un apaño y le he acoplado un alternador de un seat ibiza que tenia de 50-90A , funciona de fabula, las luces son blancas y iluminan muy bien y no amarillas como antes .palmas

cuidaros y cuidarlas!! salud

xir

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 17, 2009, 09:33:59 am
Ya había comentado que tienes un camion que flipa¡¡¡ .ereselmejor
¿te veremos en la nacional?, seguro que se te ve venir de lejos¡¡¡¡



no creo que asista, yo no sabia que se tenia que pagar y no estoy en el mejor momento.

xir

Cita de: Soham en Marzo 24, 2009, 13:52:47 pm
Mira Xir, de aquí puedes sacar ideas!!  .meparto  .meparto  .meparto3

A ver si os gusta, yo quiero uno igual de mayor..  ;D

http://www.megaupload.com/?d=DU6AO9FQ




no puedo ver las fotos !! .confuso2

xir

Cita de: toyota hiace en Marzo 25, 2009, 00:28:53 am
cm quitaste el olor



al principio el camión tenia dos suelos de madera y la mitad de la pared de madera, pues todo esto fuera todas las bigas de hierro que estaba oxidado de los pipis y las kakas de los caballos todo nuevo ,lo viejo requeté lijado y pintado.

Soham

Y has tenido que cambiar el tubo de escape?


MICKYFUERTEVENTURA

 .ereselmejor .ereselmejor
ME HAS TENIDO MEDIA HORA FLIPANDO... QUE PASADA!!!!

TENGO EN RONDA A UN AMIGO QUE SE HA COMPRADO UNO MIGUAL, PERO EL LO TIENE CARROZADO POR KIITOKARI, ¿SABES ALGO DE ESTE CARROCERO?, ES FONLANDES O ALGO ASI... YA TE ENVIARE FOTOS CUANDO VAYA A VERLO. UN SALUDO Y FELICIDADES!!! (jo, otra ves se me ha olvidado quitarl as mayusculas, perdon)

xir

Cita de: Soham en Abril 09, 2009, 20:32:39 pm
Y has tenido que cambiar el tubo de escape?



no no, un manguito de 60 centímetros 6 remaches y a correr.

xir

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 10, 2009, 05:38:51 am
.ereselmejor .ereselmejor
ME HAS TENIDO MEDIA HORA FLIPANDO... QUE PASADA!!!!

TENGO EN RONDA A UN AMIGO QUE SE HA COMPRADO UNO MIGUAL, PERO EL LO TIENE CARROZADO POR KIITOKARI, ¿SABES ALGO DE ESTE CARROCERO?, ES FONLANDES O ALGO ASI... YA TE ENVIARE FOTOS CUANDO VAYA A VERLO. UN SALUDO Y FELICIDADES!!! (jo, otra ves se me ha olvidado quitarl as mayusculas, perdon)




pues no se nada de este carrocero, la verdad es que no conozco muchos, los típicos de las autocaravanas, CI, MONCAYO, WESFALIA, ADRIA....... pero de este nada de este, espero ver esas fotos.

novatotrafic

Puede ser que este camion estubiera en el cementerio de barcelona aparcado!!!! O por ahi cerca???

Por cierto ubergreek eres de sant vicenç dels horts?
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

ubergeek

Cita de: novatotrafic en Abril 10, 2009, 19:40:36 pm
Por cierto ubergreek eres de sant vicenç dels horts?


Un "poco" al norte, a 10min de Manresa.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

ruta

hola monster como va la vida ya vi que te distes un paseo... soy jose de can kadena.barna... ya nos desalojaron  y yo marcha con mi furgo pa pirineos ... estoy mirando un camion grande commo el tuyo lo que pasa es que tiene 500000km no se , musa gente me dice que es mogollon ,pero yo lo probe y va to muy bien asique no se tio mecesito un consejo....que cuantos tiene el tuyo ,??? piensas que 500 mil es mucho que me la juego o que ??? mecesito consejooooooooo...ah ya vi a monster en foros franceses ehho que ballla bien y si quieres visitar por huesca ando ..un abrazo....

xir

Cita de: Soham en Abril 09, 2009, 20:32:39 pm
Y has tenido que cambiar el tubo de escape?



pues la suerte de recoger cosas de la calle es que siempre tienes algo que sirva, tenia un palo de estos que ponen en Barcelona para que no aparquen los coches en la acera largo y con una redonda de hierro un la punta, pues le e echo un apaño y para al-ante, cuando tenga pasta le quiero quitar peso y unos cuantos apaños, saludos

xir

Cita de: ruta en Abril 13, 2009, 04:06:56 am
hola monster como va la vida ya vi que te distes un paseo... soy jose de can kadena.barna... ya nos desalojaron  y yo marcha con mi furgo pa pirineos ... estoy mirando un camion grande commo el tuyo lo que pasa es que tiene 500000km no se , musa gente me dice que es mogollon ,pero yo lo probe y va to muy bien asique no se tio mecesito un consejo....que cuantos tiene el tuyo ,??? piensas que 500 mil es mucho que me la juego o que ??? mecesito consejooooooooo...ah ya vi a monster en foros franceses ehho que ballla bien y si quieres visitar por huesca ando ..un abrazo....




el mio aora tiene 217mil con el motor cambiado en el 86, 170cv y en las cuestas sacando los pies para que suba, manda me fotos , o me paso un día que estoy en paro y de personajismo, que camión es? modelo, cv, metros. etc, estoy para lo que sea, si quieres mirar camiones de Europa no te cortes que te acompaño, saludos

xir

Cita de: novatotrafic en Abril 10, 2009, 19:40:36 pm
Puede ser que este camion estubiera en el cementerio de barcelona aparcado!!!! O por ahi cerca???

Por cierto ubergreek eres de sant vicenç dels horts?



pues no, me queda lejos.

espardenya

buenas tardes
500.000 para un camion no es mucho teniendo en cuanta que la mayoria hacen 1.000.000 de km todo depende de la cilindrada i los CV que tiene pero en general si no tiene algun calenton esta a media vida