[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xir

Cita de: minyó en Febrero 26, 2009, 17:23:31 pm
jajaja los del barrio la tenemos controlada!!! Y anda que te has ido lejos a aparcarla eh!!


[/quote




mira con el tema de carnaval y de que me fallan los intermitentes pues no meda mucha confianza moverlo, de momento mejor que en la recta ( pintan los vehiculos que dan la cara al tren )y donde esta pues eso,esta. cuidarmelo que esta muy solito y le gusta que le miren.......salud

Wallasmitsu

   Tu no te preocupes que te lo vigilamos, jejeje además como están con las obras por ahi no pasan tantos coches ahora. Aunque se te va a llenar de polvo!

xir

Marzo 02, 2009, 14:56:23 pm #392 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 08:57:29 am por xir
WENO, WENO , WENO...........pues ya tengo la ITV pasada a la falta de que el ingeniero añada en el anexo la puerta hidraulica trasera y palante........me gustaria poner fotos pero la camara a petado y bueno si alguien busca a alguien para trabajar yo me ofrezco para lo que sea, espero encontraros en el dragon festivall .meparto

ikerlanz


Wallasmitsu

Cita de: xir en Marzo 02, 2009, 14:56:23 pm
WENO, WENO , WENO...........pues ya tengo la ITV pasada a la falta de que el ingeniero añada en el anexo la puerta hidraulica trasera y palante........me gustaria poner fotos pero la camara a petado y bueno si alguien busca a alguien para trabajar yo me ofrezco para lo que sea, espero encontraros en el dragon festivall .meparto


    Yeahh! Enhorabuena! Estás a punto de hacer tu sueño realidad!! Felicidades por el curro y por el resultado tan genial! La verdad es que de cerca impone porque es inmenso!! A ver si algún día lo podemos ver por dentro. Un saludo!!

fenec

Esta mañana he tenido la suerte de encontrarme con Xir en la calle y poder ver en directo
el camion  :o :o es enorme  parece un piso..
Enhorabuena Xir por tener ya pasada la itv que disfrutes mucho de ese "pedazo camion"

Saludos

Limo

i

TDI

Enhora buena, has echo un trabajo del carajo... .palmas .palmas .palmas

jordicata

Moltes felicitats!
Por fin tienes la ITV, ahora a disfrutar del piso-mòvil!
Que tal tienes el tema de soldadura? Te atreverias a soldar un porton lateral entero?
Dime algo que he encontadro un sitio con corriente sin problemas...

dalua

xir!!!! felicitats y nos vemos en el dragon, jajaj.... besos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

xir

Cita de: dalua en Marzo 07, 2009, 15:15:37 pm
xir!!!! felicitats y nos vemos en el dragon, jajaj.... besos ;)




OOOO!pensava que estarias por el norte de europa pasando frio......nos bemos en el dragoooon!)

SergioTxekio

Pedazo de curro, madre mia! Lo que te vas a aburrir cuando la tengas terminada jeje Enhorabuena y a disfrutarla!
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

toyota hiace

increible ahi tienes un pedazo chalet q flipas

firewheels

Ayer, muchos tuvimos la suerte de poder verlo en directo y realmente es impresionante y con  unos acabados muy buenos y originales  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

eudaldJ5

Xir i cia.  Encantat de gaudir una estona del camió. Impressionant de veritat. Molta sort i ànims per lo que et queda!!!

Salut