[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espardenya

esta muy currado el camion
tengo uno de visto que cada bez que passo por delante tengo una ganas de comprar-lo
pero me tira atras que solo tiene 100 cv es un pegasito que es tipo bibliobus i me esta dando bueltas la cabeza

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

espardenya

esta es mi idea solo me falta convenzer a mi padre que ya no me dice que no



cuando pagariais por ella??

xir

hola espardenya, yo no soy un entendido pero todo depende de: año de fabricacion, kilometros echos, estado de los neumaticos, equipamiento interior,etc...... pero masmenos unos 3 , 4000 eurillos

zar_canario


espardenya

tiene unos 210.000 km
motor de 100 cv Comet
por dentro tiene estanterias en ambos lados i unos armarios delante creo que pintada toda negra un poco bien tipo autobus con cristales tintados alguna pegata daria el pego no ?
en principio piden 3000  € pero hace 2 anyos casi que la tienen para bender si me la bendieran a precio de xatarra jejej

ramas

las ventanas de arriba son como las de la t1!!!!!!!!!!

espardenya

si i a la parte de atras es todo un cristal de arriba a abajo los cristales de arriba son tipo claraboyas elipticos y ban de lado a lado

CHABIZGZ


juanbarredor

A que esperas... ofrece un poco menos aver si hay suerte... y si no palate... que con esos km... la mecanica esta nueva... y siendo pegaso... piezas note van a faltar...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ismlop

Jajajajaja, ya lo he visto en la recta de sant marti jajaajaj. Vaya tela, un saludo.

Josse

Febrero 25, 2009, 16:00:22 pm #386 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 16:01:34 pm por Josse
Visto en segundamano :
www.segundamano.es/vi/14205116.htm?ca=8_s
2.450 Euros

Wallasmitsu

Cita de: ismlop en Febrero 22, 2009, 00:23:33 am
Jajajajaja, ya lo he visto en la recta de sant marti jajaajaj. Vaya tela, un saludo.


Siiiii! Yo también lo he visto pero en la rotonda del final, delante de la gasolinera! Flipé cuando la ví, me hizo una ilusión! .loco2 Me quedé como un tonto diciénole a mi novia: "mira, la del foro!" .palmas

minyó

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 25, 2009, 23:04:31 pm
Siiiii! Yo también lo he visto pero en la rotonda del final, delante de la gasolinera! Flipé cuando la ví, me hizo una ilusión! .loco2 Me quedé como un tonto diciénole a mi novia: "mira, la del foro!" .palmas


jajaja los del barrio la tenemos controlada!!! Y anda que te has ido lejos a aparcarla eh!!


VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542